Connect with us

Uncategorized

Otra práctica de novedades

Guillermo Barros Schelotto volvió a parar un equipo con variantes.

Tras el entrenamiento de fútbol del martes, el cuerpo técnico Xeneize siguió probando alternativas para el duelo clave ante Newells.

En la práctica de hoy, el entrenador de Boca realizó cuatro variantes con respecto al equipo que perdió el fin de semana. Dos de ellos obligados, como los ingresos de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni en lugar de Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión, y dos por bajo rendimiento, Fernando Tobio reemplazaría a Santiago Vergini, y Jonathan Silva entraría en lugar de Frank Fabra.

Lo sorprendente, es que Gino Peruzzi y Pablo Pérez se mantengan en el equipo titular, ya que fueron de lo más flojo del Xeneize en el partido ante River Plate. También sorprende que el cuerpo técnico siga apuntando a Frank Fabra, ya que el colombiano sigue demostrando ser de los mejores jugadores del plantel.

A tan solo dos días del pratido clave ante Newells, ¿será este el 11 inicial de Boca?

 

16 Comments

16 Comments

  1. Gustavo

    18 mayo, 2017 at 12:13

    Si lo saca a fabra no creó que sea tan hijo de puta hay que sacar a Pérez peruzi y el arquero es malo

    • Nicolás

      18 mayo, 2017 at 19:26

      Ha Fabra???uno si no el único que supo como jugar que metió que atacó .. ya no tiene sentido discutir de este inservible

  2. eduardo

    18 mayo, 2017 at 13:49

    en principio el problema no es fabra que es un delantero mas, si no quien le hace el relevo…ese es elproblema a resolver, como no tiene la solucionporque barrios va a ir casi seguro a auxiliar a gago y centurion no esta pregunto x izquierda quien va solo silva

  3. Gustavo

    18 mayo, 2017 at 13:57

    Y si una ves por todas traemos un técnico que sepa como formar un equipo y un presidenta que sienta lo que es boca

  4. Dario

    18 mayo, 2017 at 14:07

    Ya con ponerlo a Silva y bancarlo a p perez lo hace un equipo de mierda

    • Matiii

      18 mayo, 2017 at 16:52

      Olvidate, y lo mejor de todo que mantiene a perruzi que es un mamerto y es tan pero tan bobo el guille que vuelve a poner a barrios de volante, en vez de mandarlo de 5. Los cambios? Una kgada. Los mios eran Molina por Peruzzi, Jara por Pérez, Barrios por bentancur, Maroni por Centurión, Tobio por Vergini y pavón por Solis. Esto con Barrios de 5 y gago jugando por la izquierda.

      • KBT

        18 mayo, 2017 at 17:33

        Molina cuando jugó fue un queso. Esta bien lo que quiere hacer, pone a barrios por la derecha para que le haga el relevo a Peruzzi cuando sube. Manda a Perez a la izquierda y pone a Silva porque sabe que Perez no le va a hacer el relevo a Fabra, por eso necesita un tipo que se quede atras. A fin de cuentas sacrifica a Fabra para mantener a Perez que te ofrece mas juego en el medio y pone a un 3 mas defensivo para complementar.

        • Andrés

          18 mayo, 2017 at 22:58

          Estoy de acuerdo con tu análisis, disiento solo en lo de Molina. Para mi hizo un papel digno, considerando que el titular es Peruzzi. Muy buena tu visión de los cambios. Ojalá salga así.

        • Mati

          19 mayo, 2017 at 10:33

          Si exactamente ese eso lo que quiere hacer. Con lo de molina no concuerdo, a ver el pibe no es crack ni mucho menos, pero me parece que por como defienden peruzzi y jara el pibe cuando jugo se la re banco, es mas recuerdo unos pares de partidos donde pese a su inexperiencia donde perdio algunos duelos mano a mano, en muchos salio airoso robando y cortando de manera bastante eficaz, cosa que peruzzi no hace, no se puede cortar ni la barba y va a querer frenar un delantero rival, el pibe para mi es mucho mas que peruzzi en ese aspecto, puede faltarle un poco en ofensiva, pero recuerdo que atrevimiento no le faltaba incluso una vez si no recuerdo mal la corto un avance, la agarro y tirando un par de paredes cruzo la mitad de cancha y se mando al ataque, a ver quiero decir que atrevimiento y decision practicamente no le falta, cuando muchas veces peruzzi se queda re duro y ni sabe que carajo hacer. Igual es fija necesitamos otro lateral derecho urgente, que lo obligue a gino a ponerse mas las pilas.

  5. XsiempreXeneise

    18 mayo, 2017 at 18:40

    Pérez no hace jugar ni al perro es un muerto pecho frío no puede seguir en boca.

  6. Nicolás

    18 mayo, 2017 at 19:29

    Fabra barrios benedeto Gago centurión son los únicos que rescató de este plantel. Tenemos un equipo de mierda. A peruzzi lo mantiene?a Fabra saca?fue uno de los pocos que se salvó Y jugó jugó lo boca metiendo.déjate de joder guilermo. Andate a la.mierda traigan juhasores con caracter

    Somos una vergüenza. Así de simple.

  7. NACHO

    18 mayo, 2017 at 20:58

    PABLO PERES ES UNA CARRETA VIEJA, NO TIENE GOL, NO TIENE VELOCIDAD, NO TIENE PASE, NO TIENE CARACTER… TIENEN QUE RAJAR A PABLO PERES!!!! YAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    • NACHO

      18 mayo, 2017 at 20:59

      PERDON ES PEREZ! CON Z. GRACIAS.

    • Dario

      18 mayo, 2017 at 22:45

      Y si Pablo perez es todo eso de bentancur que me decís? Jaja😂

  8. MARULO

    18 mayo, 2017 at 22:41

    CHAU GUILLERMO CHAU SACAS A FABRA, DONDE HICISTE EL CURSO DE TECNICO EN LAS ESWCUELITAS NOEMI

  9. sodomizando plumiferos

    19 mayo, 2017 at 01:39

    BASTA !! ME CANSE DE PERDER TIEMPO CON TANTOS DELANTEROS…
    ROSSI
    PERUGGI – TOBIO – INSAURRALDE – SILVA
    WILMAR – ZUQUI – FABRA
    MARONI
    PAVON – BOU

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Uncategorized