Connect with us

Uncategorized

Polideportivo: ¡Orgullos Xeneizes!

Los representantes de Gimnasia Rítmica y Taekwondo se destacaron en sus respectivas competiciones.

En la Copa Sudamericana por equipos de taekwondo, que se disputó en el Instituto San José de Morón, Boca Juniors se quedó con el título.

En total, el club logró trece medallas: ocho doradas y cinco plateadas. Los campeones fueron Ricardo Pomares, Priscila Solís, Pablo Medina, Facundo Múñoz, Iván Barrios, Thiago Falapa, Máximo Lafratti y Agustín Aramayo.

Los subcampeones fueron Franco Zabala, Maite Mateo, Santiago Masariche, Diego Lafratti e Ignacio Nardi. Así, Boca se quedó con la segunda Copa Sudamericana de su historia, tras la obtenida en 2014.

 

También,en el Primer Campeonato Metropolitano de gimnasia rítmica nivel B, las representantes del club obtuvieron dos medallas doradas, una plateada y siete de bronce.

Violeta Waisberg fue campeona en Manos libres preinfantil. Además, fue bronce en Aro y obtuvo el subcampeonato en la tabla general de su categoría.

En la categoría infantil, Mía Trigoso fue medalla dorada en Aro, de bronce en Manos libres y se quedó con el tercer lugar en All Around. Junto a sus compañeras Sol Uva y Erica Núñez, fue tercera en Equipos.

En juveniles, Malena Torres fue bronce en Pelota. Y sus compañeras Camila Saley, Melisa Caldaresi y Giulana Valenzuela participaron en Equipos, con una gran actuación sin llegar al podio.

Además, Catalina Berruet y Candela Rodríguez Almeido obtuvieron el tercer lugar en la general por equipos.

 

Información: Prensa Boca Juniors.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Uncategorized