En los últimos días creció el rumor que indica que un equipo de la primera división Argentina viene a la carga por Barros Schelotto.

Gustavo Alfaro dejó su cargo como director técnico de Gimnasia tras el clásico perdido frente a Estudiantes el último fin de semana. Tras la renuncia, los directivos del “lobo” pensaron en Gustavo Barros Schelotto para sucederlo y estarían elaborando una propuesta para tentarlo. Desde el entorno de Gustavo aseguran que esta comprometido con Boca y que no piensa en otras alternativas.

Es sabido, que Guillermo y Gustavo funcionan como dupla técnica más allá de que el primero es quien, a menudo, da la cara por ambos y es señalado por todos como el principal responsable y conductor del grupo. Pero, Gustavo sumó experiencia acompañando a Gregorio Pérez en Paraguay antes de consolidarse como parte del cuerpo técnico de su hermano en Lanús, tiene un alto grado de influencia y las decisiones son siempre consensuadas entre ambos.

En este contexto, trascendió que los directivos de Gimnasia y Esgrima de La Plata pensaron en Gustavo para que realice su primera experiencia como director técnico y tratarían de convencerlo a través del vínculo emocional con el “lobo”, club en el cual se inició profesionalmente como jugador junto con su hermano.

¿Es posible la salida de Gustavo de Boca? ¿Que pensará Guillermo de este interés?