Connect with us

Basquet Boca

Basquet: ¡Gracias Lancha!

El escolta miembro de la generación dorada le dijo adiós a Boca Juniors con un emotivo mensaje en redes sociales.

Carlos Delfino se despidió de los hinchas de Boca luego de la victoria en el quinto juego de Playout frente a Echagüe que determinó la permanencia en la máxima categoría del básquet nacional. El santafesino aún no definió su futuro, pero si hay algo que esta claro es que mientras se mantenga sano puede desempeñarse en cualquier liga que sea más competitiva que la argentina.

El escolta de 1.98 llegó a Boca en marzo del corriente año, luego de coquetear con algunos clubes europeos. La propuesta de Boca lo sedujo sentimentalmente, ya que así podía compartir plantel con su hermano menor Lucio. Carlos venía de ser parte de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, pero todavía afrontaba la etapa final de la recuperación de un problema oseo en su pie derecho que lo había obligado a realizarse 7 operaciones y estar más de tres años fuera de las canchas.

Con este mensaje en su cuenta de Twitter personal, el “lancha” se despidió del mundo Boca:

En su etapa en el club, Delfino jugó 16 encuentros, promediando 11,6 puntos, 50,6% en dobles, 22,2% en triples, 86,9% desde la línea de tiros libres, 3,7 rebotes, 2,6 asistencias en poco más de 23 minutos por juego, convirtiéndolo en el tercer jugador más valorado del equipo detrás de Fotios Lampropoulos y Nicolás Gianella. De esta manera, Carlos Delfino cierra una etapa en Boca y se despide sabiendo que las puertas siempre estarán abiertas para su regreso.

Estadísticas: Liga Nacional

1 Comment

1 Comment

  1. antonella brizuela

    6 junio, 2017 at 02:20

    Gracias eternamente Delfino por todo lo que distes en Boca!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Basquet Boca