Connect with us

Transferencias

¿Refuerzo asegurado?

El Xeneize estaría cerca de contratar un marcador central de gran proyección para potenciar un puesto que necesita una mejora.

No terminó el campeonato y ya hay rumores fuertes en torno a posibles incorporaciones para el próximo semestre. Esta tarde el periodista Hugo Balassone (La Red y TyC Sports) anunció que Boca Juniors ya habría comprado la mitad del pase Diego Polenta en 3.500.000 de dólares.

Diego Polenta es un marcador central uruguayo de 25 años que brilla desde hace varias temporadas en Nacional, uno de los clubes más grandes de su país. El interés de Boca por este defensor no es nuevo, ya hubo contactos por él cuando el Xeneize eliminó al Bolso en la pasada Copa Libertadores, serie en la que dejó una gran imagen por su temperamento. En ese momento no hubo chance de acuerdo, ¿será ahora el momento?

Diario Xeneize se comunicó con Pablo Bentancur, representante de Diego Polenta, que ante la consulta por este pase hubo una respuesta esquiva. El empresario se encuentra ocupado con el Lugano de Suiza, club del cual es propietario, por lo que le pidió a este medio un poco más de tiempo para conversar sobre esta transferencia.

Santiago Vergini está cada vez más relegado, Juan Manuel Insaurralde fue operado de una dura lesión y Fernando Tobio dejará el club en junio luego que se le venza el préstamo. Con Lisandro Magallán, como una opción que tampoco da fortalezas, Boca necesita un central y Polenta podría ser el indicado.

7 Comments

7 Comments

  1. Nicolás

    2 junio, 2017 at 23:03

    Buen nombre. Un central más hace falta : donati, Gómez, burdisso tiene que venir a sumar experiencia.. traiga un cuatro un ocho un enlace y un punta. Ha un arquero, caballero, viene de diez tiene la edad justa y le sobra experiencia.
    Es lógico que todos estos refuerzos no van a venir ahora pero boca necesita mínimo seis nombres.

    Polenta me gusta pero apunten a otro más y un cuatro. Los equipos se arman de atrás hacia adelante.

    • Javier

      2 junio, 2017 at 23:31

      No nico este fue puro humo en su momento hoy su nivel es paupérrimo! Para mi los nombres y coincido en algunos con vos son. Pinola. G Gómez el del Milán Donati y también Burdisso (en primer lugar ) pero el representante dice que no volverá así que casi descartado. Deberían traer a Gary Medel u otigoza de ultima. Si se va Benedetto traer a Paolo Guerrero y otro más Ávila o Guido Carrillo. Lateral. bufarini. Traer a Pizarro porque Otro no se me ocurre. Y Tévez? Depende. Si salimos Campeones quizás podría volver. Pero si no ganamos el campeonato entonces que Tévez no vuelva más!. Nose si coincidis en algunos de estos. Si Tenes más nombres hacemelo saber. Arévalo Ríos NOoooo!

      • sodomizando plumiferos

        3 junio, 2017 at 02:20

        SON POCOS PROFESIONALES PARA UN CLUB TAN GRANDE!! 27 SON EN TOTAL Y 7 SON CHICOS…
        boca necesita 2 centrales en caso que NO se valla tobio (sino 3) deben ser corredores y cabeciadores, burdiso, pinola o godin, estos pueden ser.
        2 centrodelanteros (9) que la aguanten para distribuir juego (no hay quien la aguante arriba) y empujarla adentro, pueden ser avila y carrillo o viatri.
        Benedetto juega afuera del area (tiene buen remate de afuera, tira buenos centros y entra bien al area para rematar) pero hay que darsela, no es 9!! si se va que venga espinosa para hacer dupla con avila o alguno ligerito y habilidoso para que le pelee el puesto a pavon
        un 5 para que le pelee el puesto a barrios, puede ser Musto o damonte. necesitamos uno que raspe en serio tipo serna o giunta!!!
        un lateral por izquierda para que le pelee el puesto a fabra
        un arquero por las dudas puede ser caballero
        P. PEREZ Y GAGO, PLIN CAJA. mexico los espera!! juegan muy lento para lo que es nuestro futbol…. silva y vergini chau muchas gracias!! EL RESTO NO SE TOCA POR QUE NECESITAMOS QUE LOS CHICOS SE NIVELEN CON JUGADORES MAS IMPORTANTES!!! BASTA DE TRAER JUGADORES LESIONADOS

      • Nicolás

        3 junio, 2017 at 10:29

        Se me había pasado el de pinola. Me parece gran jugador. Gary medel es un fenómeno. Si coincido con todos absolutamente tus nombres. Menos bufarini, en ese lugar preferiría a roncaglia.
        Lo que nos estaría faltando sería un medio campista de las características de Montoya, o como era datollo o Nery cardozo, es decir, con ida y vuelta con pegada, que sea explosivo.
        Creo que los defensores que mencionas son ideales, Gary medel es un fenómeno, wanchope Me encanta y carillo tb. Pero en el medio necesitamos esa verticalidad que no tenemos.

  2. Nicolás

    3 junio, 2017 at 10:38

    Es que es dificilísimo elegir. Si uno piensa esesas necesidades que tenemos.
    1. No tenemos defensores seguros, rápidos, buenos desde arriba y con gol: pinola donati, Gómez, serían nombres. Me gusta un Sánchez el que juega en Unión. Tiene cosas d schiavi
    2. No tenemos un medio campista que maneje la pelota parada: piaty , Reynoso ( el de talerres) Acuña, a quie a lw ocurre alguien?
    3. Necetiamos un delantero por afuera que le pelee a Pavón .
    5. Nuestro medio campo esta pasado de moda, es lerdo, desordenado falta presencia y velocidad,ida y vuelta , presiónar con mayor inmensidad.

    Esto son algunos defectos, aalgúien cree que van a traer más de dos o tres jugadores? No creo che. Si jugamos la copa con este equipo ya sabemos que no la ganamos ni por casualidad

  3. alfredo

    3 junio, 2017 at 13:28

    cuantos se pueden traer en junio solo tres creo
    y se van varios
    contemos un central polenta bueno
    un cuatro
    un armador nos quedamos cortos hay que traer mas, y gastar fortuna no es mas facil traer a falcioni o russo o sino el de lanus que arme un equipo y aproveche los que estan, sino cada seis meses tenemos que traer 8 jugadores, nones logico

    • Nicolás

      3 junio, 2017 at 18:27

      Creo que tres nada mas. Pasa que este plantel tiene y techo y hay posiciones que no tenemos un jugador que las pueda cubrir. Necesitamos jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias