Connect with us

Lesiones

Regresó el uno

El arquero más experimentado del plantel azul y oro se mostró recuperado de aquella lesión que lo dejó afuera de las canchas durante todo un semestre.

Casi seis meses después, Guillermo Sara se dio el gusto de volver a vestir la camiseta de Boca Juniors. El arquero fue titular en la victoria de la reserva frente a Independiente, dejando atrás esa dura lesión – luxación – que sufrió en su hombro durante el entrenamiento previo al Superclásico de fines del 2016.

Sin mucho trabajo, Guillermo Sara se mostró muy seguro saliendo en los centros. También exhibió su buena pegada en el saque de volea. Además, aportó su experiencia al ordenar la defensa a puro grito. Si bien en el penal que falló Fernández él se tiró al otro lado, el haber esperado hasta el último instante para tirarse pudo haber influido en que el delantero de Independiente tuviera que poner más potencia en su remate.

En el empate final, si bien tuvo un pequeño resbalón en el pique inicial, no tuvo opciones. El punta del Rojo definió muy bien cuando Sara le salió a achicar, arruinando lo que era victoria del Xeneize.

Guillermo Sara se mostró recuperado y es una opción más para Boca en este final del torneo. ¿Le dará una chance el Mellizo?

Foto: Boca Prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Lesiones