Connect with us

Transferencias

¿Se cruza de vereda?

¿Podrá venir al Xeneize uno de los referentes de otro de los clubes grandes de la Argentina? En esta nota te contamos cómo viene la posible transferencia.

Desde hace varios meses que circula el rumor que ubica a Néstor Ortigoza con Boca Juniors. El volante que juega para la selección de Paraguay termina contrato con San Lorenzo y todo indicaría que no renovaría, algo que permitiría su llegada al Xeneize por un monto menor, según quienes afirman esta noticia. Pero, ¿esto es realmente así?

“Es muy difícil que me quede. Hace seis meses tenía un pensamiento y ahora tengo otro; el fútbol es muy cambiante”, admitió este martes Ortigoza en el programa “¿Cómo te va?” (AM 1050), confirmando que su continuidad en Boedo será complicada. Más tarde, en Todo Pasa (TyC Sports), contestó si aceptaría ir a Boca cuando quede en libertad de acción: “Sería una traición a los hinchas (San Lorenzo)”.

Si bien han circulado fotos de Ortigoza con la camiseta de Boca, y él ha dado guiños a un fanatismo en su juventud por el Xeneize, parece difícil que a los 32 años se mude de vereda luego de la gran vinculación que logró con San Lorenzo en estas temporadas. Aún así, no sorprendería que desde Brandsen 805 igualmente intenten tantearlo para ver si es posible su llegada.

¿Ortigoza aceptará ir a Boca? ¿Es lo que necesita el equipo en este momento? ¿Cruzará de vereda o se irá a jugar a Brasil?

4 Comments

4 Comments

  1. Nicolás

    7 Junio, 2017 at 00:23

    Para que lo queremos. Bastante lento nuestro medio campo con ortigoza ya nos recibimos de deportivo tortuga. Dejémonos de mis. Traigan gente picante que peso (no de kilos sino de nivel).
    Traiga jugadores por que la copa que viene no podemos fallar.

  2. Mauricio

    7 Junio, 2017 at 15:39

    Por favor decime que no…

  3. MONO

    11 Junio, 2017 at 12:07

    Ya pasó de moda Ortigoza, tendría que haber sido hace varios años atrás!!!

  4. EMILIANO

    20 Junio, 2017 at 04:23

    ORTIGOZA A BOCA YA SI RIQUELME JUGO PARADO ORTIGOZA TAMBIÉN LO PUEDE HACER BOCA LO NECESITA PARA ASEGURAR EL MEDIO CAMPO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias