Connect with us

Entrenamiento

¿Vuelve el 4-3-3?

El Mellizo volvió a dar pistas de la formación que usará ante el Rojo.

Esta mañana, luego del triunfo de River en Tucumán y con la certeza de que jugará con el resultado puesto de su inmediato perseguidor, Boca volvió a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio y Guillermo Barros Schelotto paró un equipo pensando en el cotejo del domingo a las 19:00 frente a Independiente.

En el ensayo formal del entrenamiento matutino, el entrenador xeneize dio indicios de lo que podría ser el conjunto inicial para recibir al Rojo de Avellaneda en una Bombonera que estará repleta. Dentro de los primeros nombres que saltaron al campo de juego, se encontraban Ricardo Centurión y Gino Peruzzi, pero ambos dejaron sus lugares una vez que terminó el táctico para darles paso a Leonardo Jara y Júnior Benítez.

De esta manera, se confirmaría la continuidad de la dupla central compuesta por Fernando Tobio, quien arrastraba una molestia, y Lisandro Magallán, y de Jonathan Silva en el lateral izquierdo. Del mismo modo, Jara reemplazaría a Peruzzi en caso de no obtener nuevamente la habilitación por el artículo 225, ya que Rodrigo Bentancur continúa su participación Mundial Sub-20 de Corea del Sur.

Por su parte, con el cambio de esquema y el retorno al 4-3-3, Júnior Benítez ocuparía el lugar de uno de los volantes que dijeron presente ante Huracán y se sumaría a la titularidad en la posición de extremo, con un Ricky que todavía no se recuperó de su dolencia.

En definitiva, los titulares serían Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto, Benítez. ¿Qué opinas del equipo que piensa Guillermo para consolidar la punta del campeonato?

3 Comments

3 Comments

  1. Tortu

    1 junio, 2017 at 13:42

    Guillermo porque sos tan cerrado? No sé si te haces o no te das cuenta que Fabbra es mejor que Silva y Jara que Peruzzi o demasiado le querés regalar el campeonato a Riber?

  2. Nicolás

    2 junio, 2017 at 01:15

    Sigue silva? Gracias a Dios que ya se va por que no renuevan el prestamos. Ahora, una vez que a vaya Guillermo va a traer otro tres así sigue Fabra de suplente. Bien Guille, seguí así. Que tipo pelotudo loco. Espero que se vaya a la mierda ya está. Equipo de mierda dt de mierda Fabra jugó bue con riber y eso le costó el puesto. Silva por ahora viene jugando mal y sigue. … ya no da para más esto

  3. alfredo

    2 junio, 2017 at 10:37

    acabo de ver jugar a tevez realmente su nivel es tan pero tan bajo que no esta ni para jugar en un equipo de la b
    esten tranquilos que los chinos lo mandan para aca, directamente no corre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Entrenamiento