Connect with us

Declaraciones

Angelici: “traer a Burdisso sería tapar chicos de inferiores”

El presidente de Boca habló sobre la posibilidad de que algunos jugadores dejen el plantel actual y otros de jerarquía retornen al club.

Daniel Angelici reapareció en los medios de comunicación este mediodía mientras el plantel viajaba a Salta para enfrentar a Banfield en un nuevo partido de preparación. Esta vez, el presidente de Boca se refirió a las ofertas que han llegado al club para contar con los servicios de algunos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el entrenador Guillermo Barros Schelotto. A continuación, Diario Xeneize trae el repaso de los nombres más importantes que están siendo negociados por el presidente.

Angelici reconoció la llegada de una oferta del extranjero por Bouzat.

“Existe una muy buena propuesta de Estados Unidos por Bouzat. Voy a hablar con el chico y su representante y la vamos a analizar”.

Además, sostuvo que están analizando ofrecimientos por Andres Chavez. 

“Existe una oferta de Turquía y otra de un club de Argentina, veremos cual es la mejor para el club”.

El presidente expresó su deseo de ceder a Chelo Torres a un club que lo potencie siendo titular.

“Por Torres tenemos muchas propuestas, estamos viendo con el cuerpo técnico cual es la mejor opción, tanto para el jugador como para Boca”.

Otro que tiene todo listo para irse es Solís.

“Solís puede irse a Independiente de concretarse la propuesta y condiciones que pedimos por un porcentaje de su pase”.

A su vez, Angelici asumió la decisión de dejar ir a Fernando Zuqui.

“Por Zuqui se que hay propuestas de varios clubes, a la mejor oferta lo dejaremos ir”.

Del mismo modo, el máximo dirigente de Boca dio detalles de la negociación por el uruguayo Nahitan Nández.

“Lo de Nández está muy avanzado con Peñarol y con el jugador. Si AFA y futbolistas agremiados firman el acta sobre la ampliación del cupo, viene ahora, sino será en diciembre”.

El presidente Xeneize habló de la posición de lateral izquierdo y las variantes dentro y fuera del club.

“Seguiremos intentando por Silva, pero su club lo ha tasado demasiado alto. Es un jugador que vale entre 8 y 9 millones”.

“Veremos si traemos a otro lateral, estamos bien con Fabra, Evangelista y Molina ocupando esa posición”.

Angelici tambien le cerró las puertas al regreso de Nicolás Burdisso. 

“Tenemos muchos centrales dentro del plantel. El cuerpo técnico considera que traerlo implicaría tapar chicos de inferiores”.

Por último, Angelici no baja los brazos por Tevez e intentará repatriarlo nuevamente.

“Hablé hace 10 días con Carlos y creo que Tevez desea volver el año próximo para jugar con nosotros. En unos días llega a Argentina y nos vamos a juntar para charlar con él”.

De este modo, Angelici le cerró las puertas a Burdisso, mientras que dejó otros frentes abiertos respecto de la conformación final de Boca para el próximo semestre. La llegada de Nández, si no se da la ampliación del cupo extranjero, implicaría el desprendimiento de uno de los colombianos. A su vez, manifestó la tozudez del cuerpo técnico en contar nuevamente con Silva y la idea dirigencial de no traer jugadores sin valor de reventa.

¿Estas de acuerdo con esta política del club?

25 Comments

25 Comments

  1. bostero de Beltrán

    8 Agosto, 2017 at 15:29

    de acuerdo con angelici en casi todo menos en lo del marcador central. Podría traer alguno y dejar ir a Santiago Vergini que en Boca no ha jugado bien.

  2. Lucho

    8 Agosto, 2017 at 15:36

    Traer un jugador a préstamo que vá a ser imposible hacer uso de su opción de compra y no le aporta mucho al club tambien tapa inferiores

  3. Fabio

    8 Agosto, 2017 at 15:46

    Fabio
    No es cierto que la política de Angelici sea respetar la carrera de los juveniles. ¡Todo lo contrario!
    Leyendo lo que acaba de decir se ve que no dice la verdad.
    Angelici hizo que Boca perdiera a Paredes, Messidoro, Colidio e infinidad de pibes más.
    Zagueros centrales ¡no tenemos!. Insaurralde no se recuperó de la operación. A Alejandro Maciel lo volvimos a prestar a Talleres. ¡No hay
    zagueros centrales hoy en Boca! (Lamentablemente Vergini defraudó
    abiertamente).
    En imprescindible que venga, por lo menos, otro zaguero central. No alcanza con Goltz.

  4. Pablo

    8 Agosto, 2017 at 16:05

    Angeleasy cuando le dió importancia a las inferiores???

  5. Sergio

    8 Agosto, 2017 at 16:25

    Angelici cuando vs te interesaste x el club y los jugadores más de el 70 % de las ventas jamás una compra como la gente dejaste ir un defensor de geranquia Guillermo no le dio cancha a los jugadores trajeron a Benítez q parece q toma mate en el campito le daban minutos a peruzzi y bentarcoun y tenías a Jara y Solís y decís q tapas las inferiores dejate de joder billete de mil

  6. Carita

    8 Agosto, 2017 at 16:59

    Yo no soy de putear, pero tano, podes irte a la puta madre que te parió. Nefasto lo tuyo, usar las inferiores, el recurso más dejado de lado en el club como ejemplo para negarle la vuelta a la última gloria de la era Bianchi! Te pensas que el hincha es tan pelotudo para comerse este cuento? Andate a cagar basura! Pedazo de sorete. Vas a quedar en la historia del club como el tipo que le cerró las puertas a todos los ídolos, sorete! Seguí con tus campeonatos económicos, la gloria deportiva es para quienes trabajan por la gloria y no por los bolsillos.

    • Nicolas

      8 Agosto, 2017 at 18:31

      Comparto totalmente. Que bueno que muchos pensemos así.

  7. leo

    8 Agosto, 2017 at 18:08

    GORDO. QUE NABO QUE SOS. CON ESTO YA NO TENES MI VOTO.

  8. Nicolas

    8 Agosto, 2017 at 18:30

    La concha de tu madre gordo mal parido, traen a goltz y hablas de tapar juveniles. Cuantos juveniles hiciste debutar. Vos y Guillermo que carajo piensan…?burdisso no tapa sino incentiva y educa deportivamente deportivamente a los pibes. La concha de su madre a los dos. Tienen Tienen vergini y no a burdisso? Cara duras los dos.

  9. José M. Rienda

    8 Agosto, 2017 at 18:58

    Gordo pelotudooooooo!!!!!! ¿Comprar a wanchope no tapa al Chango Torres? ¿Goltz no tapa a ninguno? Gordo basura!!! Ladron, destructor del club, Si estas ahi por conveniencia de Macri y la compra de votos!!! No veo la hora de que te vayas a la mierda!!!!

  10. Emiliano

    8 Agosto, 2017 at 19:39

    La concha de tu madre traelo a burdisso

  11. oscar,ybalo

    8 Agosto, 2017 at 19:52

    los juveniles de boca triunfan en cualquier lado menos en boca ganan en los pasamanos de compra es todo si le das billetes al melli te pone si no te borra

    • QPD_LAT_CD

      9 Agosto, 2017 at 01:51

      Estas equivocado los juveniles de Boca -y diría que de casi ningún club de acá últimamente- no triunfan prácticamente en ningún lado de los pocos que hicieron una muy buena carrera afuera son W.Caballero, Gaitán y Paredes, y hay varios que juegan hace unos años en Europa pero tampoco es que estén en grandes equipos.

      Suarez se fue y todavía no lo vi rompiéndola como pintaba

      Araujo fue goleador de Las Palmas club de cuarta

      Vadalá fue a Unión y algún que otro gol metió pero nivel, nivel como Palacios cuando jugó ahí no mostró.

      Messidoro fue a una liga de remierda y a un club de recontracuarta y no creo que la rompiera tampoco.

      Veremos Bentancur, Colidio y alguno mas

      Hay un montón que jugaron en otros clubes y no la rompieron tampoco y los pocos que rindieron son Bouzat en Def y Jus, Blandi en racing, y alguno que me olvide puede ser Bertolo en Banfield y no muchos mas.

      De los últimos años entre los juveniles que se fueron como Suarez, los que quedaron libres o vendieron no hay casi ninguno por el que diga que boludos como lo dejamos ir, prestar o vender……

      • QPD_LAT_CD

        9 Agosto, 2017 at 01:54

        Quise decir Blandi en los cuerBos no se por que me salió racing y quizás agregale Bou en GimnLP por que Sanchez Miño en Estud y en Indep no mostró nada de lo que hizo en Boca y Acosta quizás esté jugando bien recién en la MLS….

  12. 1905

    8 Agosto, 2017 at 21:58

    Pero este gordo ya te miente en la jeta! lamentable, asi que no compra a burdisso por que tapa a los jovenes?
    Jajajajajajjajaja entonces cardona, espinoza a prestamo ambos no tapan pibes? y bouzat a quien va a tapar? no seas caradura gordo no todos somos tan pelotudos como los que te votaron.

  13. Pablo

    9 Agosto, 2017 at 00:34

    Traigan a burdiso! Tiene mucho que aportar a las inferiores y al equipo.

  14. Juan_Carlos

    9 Agosto, 2017 at 00:55

    Perdon, desde cuando le importa las inferiores?
    Estoy seguro q burdisso es mejor que los que estan.

  15. QPD_LAT_CD

    9 Agosto, 2017 at 01:43

    Una respuesta estúpida a partir de una mentira pero que pretende que los demás se la crean…. No será gallina no? por que decir eso es mirar todo el equipo y en muchos puestos unos mas que otros con cualquiera que traigan tapan a un juvenil.

    Si un presidente de lo que sea no sabe responder las agresiones de los demás, no tiene los pantalones bien puestos y es un imbécil declarando no merece ser presidente ni de un club de barrio….

  16. Victor

    9 Agosto, 2017 at 02:14

    Burdisso es mucho mejor defensor que Vergini.

  17. oscar

    9 Agosto, 2017 at 07:48

    Acaso espinosa,traido por el, no esta tapando a bouzat, que es del club, y muchisimo mejor que espinosa? Acaso benitez,traido por guillermo no esta tapando a maroni que es del club?Angeliici es puro negociado,y guillermo igual que en lanus, tiene su grupo de j ugadores preferidos, y los demas no tienen cabida.Nefasta cconduccion, tanto de angelici como de guillermo.

  18. Eze Cosquin

    9 Agosto, 2017 at 08:41

    Xq tan antiboca parecen, burdiso tiene 36 años para la próxima copa 37, mepa q es al pedo traerlo, ya es tarde, muchos de lo q lo piden ahora después lo va a putear como le pasó al cata diaz. Y como saben q los pibes q se fueron triunfarían en boca, tampoco es q la gasten donde están. Ya tenemos un buen equipo y ojalá x estas palabras del tano empecemos a usar pibes…….

  19. Marcos

    9 Agosto, 2017 at 10:45

    La verdad que hay que ser cara rota para usar el argumento de Angeli$i. Traer a Vergini, a Insaurralde con más de 30 años acaso no “tapó” juveniles también… En primer lugar Vergin tuve muchísimas oportunidades y no rindió Si tanto le preocupa no tapar juveniles, que lo deje ir a Vergini, que lo ceda a Vergini y jerarquice el plantel trayendo a Burdiso. En segundo lugar, es imposible tragarse este verso. Acaso traer a Espinoza, a Junior Benitez no tapa a Bouzat (jugador que la rompió por cierto en Defensa), acaso traer a un nueve como Wanchope, cuando ya tenés a un crack como Benedetto y un jugador como Bou que puede ser titular en cualquier equipo no es taparlo al Chelo Torres, que ya está pidiendo pista?
    Este tipo es una mierda. La razón por la cual se traen jugadores (cualquier técnico y cualquier dirigente), es por la guita que se mueve con la compra-venta del jugador, la que gana el representante amigo… Burdiso no le debe generar negocio a este chanta y busca cualquier argumento para no traerlo.
    Angeli$i, si vas a dedicarte a hacer guita para vos volvete al bingo, pero con Boca NO!

  20. eduardo

    9 Agosto, 2017 at 11:26

    analisemos friamente:
    a) burdisso es grande podria jugar con suerte un año, pero no hay centrales abajo que la rompan, si no pienso que guillermo le daria oportunidad.
    river compro a pinola que tambien es grande,con el chaco lesionado y goltz con 6 meses sin jugar nose que pasa ,la cosa concreta que faltaria un buen defensor.
    b) tevez puede ser una buena opcion para la copa.
    c) chavez si no hay buena oferta lo retendria.
    d)solis es una duda tremenda como evaluar un jugador si no lo pusieron nunca.
    e)bouzac lo quieren todos no hay que provarlo
    f) nandez todo bien pero no hay cupo ,que colombiano se va.
    cardona imposible
    fabra imposible quien juega de tres
    barrios locura imposible
    perez lesionado
    g)zuqui misma opinion que solis,lo quemo guillermo
    h)torres hay que prestarlo sin opcion a compra.
    I)la PEOR LOCURA traer a silva por una fortuna

  21. Lucas 12 xeneize

    9 Agosto, 2017 at 11:49

    Madera Vergini no está para la primera de Boca, ese si tapa a los pibes, Burdisso tiene experiencia, conoce el club, nos dio Muchas alegrías, eso es JERARQUÍA, eso pedimos los hinchas. Que mercenario sos Angelici quemero de mierda. Ahora te acordas de los pibes forro. Que bronca!!

  22. Eduardo

    9 Agosto, 2017 at 12:56

    Le están pifiando con lo del marcador central Burdisso es mas que Vergini e Insaurralde …el mejor que teníamos era Tobio y se fue .. Goltz me gusta, Magallán también pero estos dos recambios no me terminan de dar confianza. Burdisso es una buena opción. Que pasa con Nico ??? Hay algun tipo de inconveniente ??’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Declaraciones