Connect with us

Transferencias

Blindaje

Una de las figuras del Xeneize podría firmar un contrato que ayudaría a que continúe en la institución. Las ofertas de Europa amenazan con una salida que enojaría al Mellizo.

Boca Juniors podría blindar a Cristian Pavón para que juegue la Copa Libertadores 2018. El representante del cordobés, Fernando Hidalgo, reconoció que existe la opción de mejorarle el contrato y así aumentar la cláusula de rescisión hasta 37 millones de euros netos; cifra que dificultaría su salida, pero en caso de hacerla, dejaría un monto récord para el fútbol argentino.

La situación de Pavón navega entre dos corrientes opuestas. Mientras que se especula con la ampliación de su contrato para blindarlo, a la vez se habla de posibles ofertas que lo sacarán en los próximos días del club. Zenit, PSG y Mónaco son los equipos interesados en contar con el delantero jóven más prometedor de la Argentina. Mientras, el cordobés sigue rindiendo, como ayer al ser la figura y el autor del tanto del triunfo ante el Villarreal de España.

¿Logrará Boca hacerle un blindaje a Pavón para cumplirle el deseo a Guillermo pensando en la Libertadores, o acaso las potencias europeas aprovecharán su poder económico para llevarse a una de las promesas del continente?

8 Comments

8 Comments

  1. Samuel

    3 Agosto, 2017 at 21:24

    Es un jugador que necesita desarrollo, porque si bien es cuestionado muchas veces, nunca rindió del todo mal, en promedio siempre le fue bien.
    Si le ponen esa clausula, no se va a ir, precisamente buscan en este mercado porque se supone que es mas barato que en muchos países de Europa.

  2. sodomizando plumiferos

    3 Agosto, 2017 at 21:34

    EL PIBE TIENE 21, ES MUY JUVEN PARA PARTIR.
    PRIMERO BOCA, HASTA QUE NO TENGA 24 NO LO VENDAN.
    EN POCO TIEMPO SERA FIGURA CLAVE PARA CONSEGUIR LA COPA!!

    • leo

      3 Agosto, 2017 at 22:46

      NO SE SI HASTA LOS PERO 2 AÑOS MAS ESTARIA BIEN..
      QUE EXPLOTE DEL TODO Y VALGA 60 MILLONES. LOS VA A VALER SIN LUGAR A DUDAS}!! Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO DEBERIA ESTAR EN LA SELECCION .. ES UNO DE LA DELANTERA DEL FUTURO ARGENTINO.

  3. Eze

    3 Agosto, 2017 at 23:03

    Espero que el gordo no se aga la laucha y que le de lo que quiere

  4. Hernan

    3 Agosto, 2017 at 23:19

    Ojalá que siga rindiendo como en los últimos partidos si sigue un año más va a estar a punto caramelo para poder conseguir la séptima Libertadores. Creo que para el próximo año este pibe ya va a estar lo suficientemente maduró. Cuando se pone las pilas su nivel explota al máximo Ojalá siga así

  5. KBT

    4 Agosto, 2017 at 00:46

    Pavón puede llegar a ser tranquilamente el Robben diestro. Velocidad de vertigo, la tipica de Robben enganchar para adentro y pegarle con la pierna habil y encima esta mejorando en la gambeta. Nunca lo podes dejar en el banco porque de la nada te saca un fierrazo que le limpia las telarañas al angulo.

  6. oscar

    4 Agosto, 2017 at 08:42

    Los que lo vimos seguido en defensa y justicia sabemos que bouzat es mejor que pavon.Mil veces mas habilidoso en el mano a mano e incluso mas veloz. El unico que no se da cuenta es el mediocre de guillermo.

    • Hernan

      4 Agosto, 2017 at 11:12

      Es muy bueno bouzat tiene muchas cosas de Guillermo cuando era jugador. Ese enganche y cuando arranca esa gambeta y los centros. Es casi idéntico Ojalá tenga la chance.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias