Connect with us

Superliga Argentina

Bou descartado para el arranque de la Superliga

El delantero se perdería el inicio del torneo local por lesión.

El partido amistoso ante Cerro Porteño del sábado pasado dejo algunos interrogantes en el plantel de Boca de cara al inicio de la Supoerliga Argentina. Walter Bou, quién fue desafectado durante la entrada en calor en Paraguay continúa con molestias en la pierna izquierda y quedó virtualmente descartado para el debut ante Olimpo. Además, Cristian Pavón llegaría entre algodones para la primera fecha en La Bombonera debido a un golpe.

Walter Bou se sometió esta mañana a los estudios médicos para determinar el grado de la lesión que sufrió en la entrada en calor del amistoso ante Cerro Porteño en Paraguay. El parte médico del delantero manifestó una distensión en el isquiotibial izquierdo por lo que quedó descartado para el debut con Olimpo. Por lo tanto, Junior Benitez se perfila como el reemplazante del 9 en el banco de suplente y única alternativa para el titular indiscutido Darío Benedetto.

A su vez, el parte médico arrojó una sorpresa negativa y tiene que ver con el traumatismo en el pie derecho de Cristian Pavón. El golpe lo habría sufrido en la jugada previa a ser reemplazado en Paraguay y todavía aqueja al joven extremo que no se perdió ni un partido en toda la temporada pasada. De todos modos, se espera la evolución del cordobés y se descarta que los tiempos de recuperación se extiendan en demasía. De esta manera, se presume que Pavón entrene a la par del grupo en los próximos días y forme parte de los titulares ante Olimpo en La Bombonera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Superliga Argentina