Connect with us

Pretemporada

Buffarini se entusiasmó ante la posibilidad de venir a Boca

El defensor ve con buenos ojos la posibilidad de regresar al país para vestir la azul y oro.

La decisión de Gino Peruzzi de no continuar en el plantel Xeneize repercutió de inmediato en el cuerpo técnico y la dirigencia de Boca que empezaron a evaluar posibles refuerzos para la posición de lateral derecho. Uno de los apuntados que suena con mas fuerza es Julio Buffarini, quien actualmente se encuentra en Sao Paulo y no tiene mucha continuidad en el Brasileirao. En este contexto, hoy por la mañana se conocieron declaraciones del propio jugador y de su representante replicadas en distintos medios.

Darío Bombini, representante del jugador, aseguró rotundamente que no tuvo contacto con la dirigencia Xeneize: “nadie de Boca habló conmigo o con San Pablo. Julio tiene contrato vigente con el club y para arreglar algo deben comunicarse conmigo”. Consecuentemente, según el portal deportivo Globo Esporte, el defensor habría mencionado en una charla con los medios esta mañana que “si llega algo lo voy a pensar. Boca es Boca”.

Julio Buffarini llegó a Sao Paulo pedido por Edgardo Bauza, quien lo tuvo en San Lorenzo. El pase del defensor le costo a la dirigencia paulista poco más de 2 millones de dolares y en su círculo íntimo consideran que nunca justificó con su rendimiento tal inversión. Esta situación podría implicar dos escenarios totalmente distintos: que el San Pablo decida liberarlo debido a su bajo nivel y a que no esta en la consideración del actual entrenador o que exija para ello una compensación similar a la inversión inicial. En cualquiera de los dos casos, su salida podría darse, teniendo en cuenta que Boca posee la billetera para encarar una negociación de este tipo.

Buffarini disputó 34 partidos en San Pablo, en los que no marcó goles y se enfrentó constantemente con las críticas y reproches de la torcida paulista. Su último encuentro fue el 2-2 ante Atlético Goianense el pasado 13 de julio por la decimotercera fecha del Brasileirao. Ese partido implicó el debut del técnico actual Dorival Junior y la salida del lateral cordobés del equipo titular.

7 Comments

7 Comments

  1. NICOLÁS

    1 Agosto, 2017 at 13:46

    Es un buen jugador, temperamental, rápido, le pega bien. De todos modos si no jugó en Lanús Guillermo no lo trae.

    Ojalá me equivoque.

    • Carola

      1 Agosto, 2017 at 15:03

      Te equivocas TBA

      • NICOLÁS

        1 Agosto, 2017 at 19:39

        TBA.

      • NICOLÁS

        1 Agosto, 2017 at 19:39

        TBA.

    • Hernan

      1 Agosto, 2017 at 19:46

      TBA

      • Nicolás

        2 Agosto, 2017 at 02:01

        TBA

  2. Juan_Carlos

    1 Agosto, 2017 at 16:47

    Las condiciones para venir Boca:
    Haber jugado el lanus
    Haber jugado en huracan
    O venir a prestamo con una opcion inalcanzable
    Es buen jugador Bufarini

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Pretemporada