Connect with us

Transferencias

Destino Portugal

El delantero juvenil tiene muchas chances de pasar al fútbol europeo para continuar con su progresión como futbolista.

Marcelo Torres podría transformarse en la nueva baja de Boca Juniors. El delantero tiene un ofrecimiento formal del Porto de Portugal para llevárselo en los próximos días. Además, el Sporting de Lisboa, también está interesado en él, pero con menos posibilidades.

El Porto le ofreció a Boca un préstamo – sin cargo – por una temporada y con opción de compra por el 70% del pase del delantero categoría 1997. El inconveniente tiene que ver con el monto que pagarían los portugueses para quedarse con esa porción de la ficha del juvenil, ya que para el Xeneize es bajo y esperan que lo suban. En caso de acordar ese punto, la transferencia se podría cerrar este lunes.

Chelo viene de ser el goleador del Torneo de Reserva del fútbol argentino y una de las figuras del seleccionado Sub-20. En esta pretemporada se sumó de manera oficial al plantel profesional y tuvo la chance de debutar en el amistoso contra Nacional de Uruguay. La compra de Wanchope Ábila, sumado al regreso de Andrés Chávez, le quita posibilidades de ganar ritmo en el Xeneize, es por eso que Boca lo negocia en el fútbol europeo, pensando en que logre continuidad y no compita contra el club a nivel local.

5 Comments

5 Comments

  1. Mariano

    12 Agosto, 2017 at 15:28

    Angelici no tiene perdón de Dios. ¡Destruye las inferiores de Boca! Hasta cuándo va a seguir dilapidando la cantera. ¡Odia a los juveniles: Paredes, Cubas, Colidio, Messidoro, Cristaldo, el “Chelo” Torres… Los otros dirigentes ¿están pintados?

  2. Carita

    12 Agosto, 2017 at 16:49

    Después se llena la boca hablando de no traer jugadores para no opacar las inferiores. A este tipo solo le importan los negocios redondos. Nefasto, la misma palabra de siempre…

  3. El Dei

    12 Agosto, 2017 at 17:19

    Sería realmente una pena si lo prestan con opción de compra. Si lo prestan con opción, que ésta sea muy muy alta porque el Chelo no es un jugador más, él promete.

    • El Dei

      12 Agosto, 2017 at 18:22

      Encima, parece, que el préstamo en sin cargo.

  4. Juan_Carlos

    12 Agosto, 2017 at 19:12

    Queda alguna duda que angelico odia a Boca?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias