Connect with us

Declaraciones

Espinoza: “Me gustaría que mi primer gol sea en el arco de la 12”

 

El delantero expresó sus sentimientos sobre el ser jugador de Boca Juniors y de la competencia que encontró en esta institución. También habló de sus sueños y metas con esta camiseta.

En diálogo con “¿Cómo te va?”, Cristian Espinoza analizó cómo se encuentras luego de sus primeros días dentro del plantel del club más grande de América. Mirá sus mejores declaraciones:

Lo que significa Boca:

“Es un mundo aparte y estar en un club tan importante lleva sus responsabilidades. Boca me sorprendió en todo sentido porque uno de afuera no llega a apreciar todo lo que te comentan. Una vez que estás adentro te das cuenta lo que es”.

Su físico:

“Estaba muy tranquilo conmigo mismo porque sabía que era parte del procedimiento. Se quería asegurar de que estuviese totalmente curado. Quizá para mi entorno entró la desesperación porque se dijeron muchas barbaridades que no tenían nada que ver. Estoy a pleno en lo físico”.

Sus metas:

“Sueño con salir campeón en Boca. Vine con los objetivos muy claros en mi cabeza y son los mismos que tiene el grupo. Tenemos que pelear todo lo que juguemos y ojalá se nos dé la vuelta y el poder darle una alegría a toda la gente. Estoy muy entusiasmado e ilusionado”.

¿Dónde le gustaría convertir su primer gol?

“Me gustaría que sea en el arco que da a La 12. Sería algo muy lindo”.

¿Qué le pide Guillermo?

“Me exige el sacrificio para con el equipo. Me pide que cuando me queden jugadas para ser vertical lo haga, que me sienta libre. Me da mucha confianza”. Y le tiró un guiño al Mellizo: “Espero poder aprovecharlo al máximo porque es alguien del que puedo aprender muchísimo”.

Cristian Pavón: 

“Con Pavón tenemos una competencia sana. Tenemos una relación muy buena y ya jugamos juntos en la Selección Sub 20 y Sub 23. Después será decisión del técnico, no hay nada más que decir. Todo lo que va a ser competencia entre nosotros será sana, de dos compañeros y dos personas que se llevan muy bien”.

Darío Benedetto:

“Es un 9 tan completo que nos facilita el trabajo a los que jugamos al lado de él. Nos da muchas variantes”.

Edwin Cardona:

“Es uno de los diferentes del equipo, que te puede marcar la diferencia en cualquiera momento. Tiene una gran pegada que hoy en día es muy difícil de encontrar”.

2 Comments

2 Comments

  1. Nicolás

    7 Agosto, 2017 at 21:11

    Tiene pinta de ser picante , encarador y mete buenos centros. Lo ideal sería que wanchope este en boca ahora para poder probar la dupla. Pero puede andar bien este pibe. El tiempo lo dirá.

  2. Hernan

    8 Agosto, 2017 at 00:04

    Ya empezamos con el humo ? Dedicate a hacer goles en cualquiera de los dos arcos y de dar asistencias. Condiciones te sobran sos bueno . A la gente le gusta el jugador que entrega todo en la cancha .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Declaraciones