Connect with us

Transferencias

Ex Boca: transferencias por doquier

Enterate de los movimientos que protagonizan varios de los futbolistas que supieron defender la camiseta azul y oro en el pasado.

Diario Xeneize te deja un breve informe con algunas de las últimas transferencias que han realizado los ex Boca. Conocé sus diferentes casos acá:

Cristian Erbes: Pichy parece haber terminado con esa pesadilla e incertidumbre de lesiones que le generaron su salida de Boca y un paso frustrado por el Veracruz de México. Esta tarde el volante central pasó la revisión médica de Chacarita, transformándose en el nuevo refuerzo estrella del Funebrero.

Lucas Viatri: el delantero deja Estudiantes de La Plata para ser una de las dos incorporaciones estrella de Peñarol para el Clausura 2017. El goleador será compañero de Maximiliano Rodríguez, con el que se ilusiona de generar una dupla que le de alegrías al Manya.

Exequiel Benavídez: el volante central se convierte en el refuerzo estrella del Club Mitre de Santiago del Estero. El Decano disputará por primera vez el Nacional B, con el que intentará llegar a la máxima categoría.

Emanuel Trípodi: el arquero obtuvo el ascenso con Chacarita – antes sumó unos partidos con Argentinos, el campeón de la B Nacional – y ahora vuelve a la primera división pero con la camiseta de Quilmes, club en el que ya ha tenido otros dos pasos a lo largo de su carrera.

Ezequiel Muñoz: el defensor formado en las inferiores deja el fútbol italiano para probar suerte en el de España. Fue transferido del Genoa al Leganés, donde actuará por las próximas tres temporadas.

Alexis Messidoro: el delantero pudo finalmente ser presentado en el Cruzeiro. La firma del contrato de Wanchope Ábila con Boca, para luego irse a préstamo a Huracán hasta diciembre, terminó de cerrar la cesión del juvenil por un año – con opción de compra – al conjunto brasileño.

Juan Imbert: el delantero tucumano deja Arsenal de Sarandí para reforzar a uno de los recientes ascendidos a Primera División como es Chacarita. Ahí tratará de sostener el buen nivel que por momentos logró en su carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias