Connect with us

Futsal Boca

Futsal: derrota en Boedo

Foto: @BocaEsTodoOk

El equipo de Hernán Garcías perdiónante San Lorenzo de Almagro por la fecha 23 del Campeonato de Primera División. Pese al traspié, el azul y oro sigue puntero.

En la noche del viernes hubo partido grande de futsal en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, el nuevo gimnasio donde San Lorenzo juega de local. Pese al entusiasmo, el equipo xeneize no pudo llevarse los tres puntos y cayó sin atenuantes por 7-5 frente al otro candidato al título.

En el enfrentamiento entre puntero y escolta, el Ciclón hizo pesar la localía y a los diez minutos de partido ya estaba ganando por 4 a 0. Esa gran diferencia se le hizo muy cuesta arriba al equipo boquense, que se cargó de amarillas y de impotencia por el marcador parcial. Sobre el final del primer tiempo Damián Stazzone marcó para San Lorenzo y Alamiro Vaporaki descontó para Boca, cerrando la primera parte con un 1-5 muy desfavorable.

Al inicio de la segunda parte el equipo de Hernán Garcías mejoró, pero con el partido caliente, el Xeneize sufrió las expulsiones de Julio López y Alamiro Vaporaki. Pese a dar esa gran ventaja, Boca descontó a los cinco y a los ocho minutos por medio de Luis González y Juan Custodio.

Pese a la levantada azul y oro, San Lorenzo amplió la diferencia en los siguientes tres minutos, liquidando el partido. Con cuatro goles de ventaja y diez minutos por jugar, el local bajó el ritmo del partido. Boca siguió insistiendo y tuvo un pequeño premio a la búsqueda del arco rival con los goles de Custodio y Taffarel.

El 7 a 5 final dejó el campeonato al rojo vivo, ya que con 23 partidos jugados Boca sigue conservando la punta con 51 unidades, y lo sigue San Lorenzo con 50. El partido de Tercera, pactado para antes de la Primera, se suspendió debido a las malas condiciones del campo de juego, afectado por la humedad.

¿Podrá el Xeneize mantener la ventaja?

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Futsal Boca