Connect with us

Semillero Xeneize

La promesa que está cerca del adiós

El delantero partirá dentro de las próximas horas para intentar darle continuidad a su carrera.

Marcelo Torres vive un gran momento personal en su carrera. Fue el goleador del torneo de Reserva 2016/17, ayudando a que Boca se quede con el subcampeonato. También logró ser parte – y figura – del Sudamericano y Mundial S-20 de la Argentina. Ese nivel lo llevó a que Guillermo lo llevara a la pretemporada realizada hace días en Paraguay, también a hacerlo debutar en primera durante el triunfo frente a Nacional de Uruguay por penales.

Pese a todo ese brillo, el Chelo Torres está cerca de irse de Boca Juniors. El juvenil de la categoría 1997 se irá cedido para empezar a tomar ritmo de primera división. El arreglo por Wanchope Ábila, que llegará en enero al club, generó que el chico cambiara su postura y pidiera la chance de buscar rodaje en otro equipo, algo que le permitirá volver al Xeneize con otro peso para poder pelear por un puesto.

Hoy el club que más chances tiene de incorporar al Chelo Torres es Talleres, pero su agente está esperando que llegue formalmente el pedido del Sporting de Portugal. También está la chance de ir a Banfield, pero el Taladro debe superar una inhibición que ahora le prohíbe ficharlo. Si mañana por la tarde el conjunto europeo no hace formal la propuesta, y el equipo de Falcioni no supera su problema financiero, el delantero será jugador del cordobés.

3 Comments

3 Comments

  1. bostero

    2 Agosto, 2017 at 23:13

    quedate a pelearla

  2. eduardo

    3 Agosto, 2017 at 11:07

    si se quiere ir alla el ,si es tan bueno como se expone puede pelearla y mas con el nivel que viene mostrando bou.
    siempre los grandes jugadores tuvieron alguien arriba,pero hay que demostrarle al dt que sos el mejor
    resulta que tenemos tres nueves y ayer termino en ese puesto junior benitez

  3. QPD_LAT_CD

    3 Agosto, 2017 at 23:26

    Yo no lo prestaria prefiero prestar a Chavez que es un jugador que si no tiene espacio adelante no aparece hizo goles pero no jugo ni el 10% de lo que jugaba en Banfield en el NB. Cuando tiene espacio es potente pero sin espacio al no tener gambeta ni ser un punta como Pavón no aparece lo mejor de el.

    Eso si es uno de los que mejor sabe definir cuando le sale el arquero y creo que si compite con Bou y Wanchope por ser suplente de Benedetto Wanchope les gana a los dos. Torres tiene otra forma de jugar es mas inquieto como Wnachope o Calleri, aprieta arriba y me gustan los delanteros rompe bolas para la defensa rival.

    Entiendo que no tenga minutos ahora pero bien podrina meterlo en la Copa Argentina y en el torneo si Boca no se va a jugar de lleno tampoco no digo que no querrmao ganar pero no hay tanta presión por el torneo podria darle cierto rodaje mientras ya que Wanchope recién viene en Diciembre-Enero..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Semillero Xeneize