Connect with us

Amistoso

La reserva de Boca disputó un amistoso con el sub-20 de Argentina

Empate 0-0 en el predio de la AFA en Ezeiza.

El equipo comandado por Rolando Schiavi continúa la etapa final de preparación de cara a lo que será el inicio del torneo de reserva este sábado ante Olimpo. En esta oportunidad, el combinado Xeneize se midió ante el sub-20 de Argentina en el predio de las selecciones nacionales en Ezeiza. El partido se disputó en dos tiempos de 40 minutos y culminó en empate 0-0.

El equipo que lanzó a la cancha el “flaco” Schiavi en la primera mitad del encuentro contó con: Abadía, William Vargas, Ramos Mingo, Goñi, Vaca; Luna Diale, Mayo, A. Sánchez, Lamardo, Roskopf y Vadalá.

A su vez, para la segunda etapa, sólo se mantuvo en cancha el camerunés Christian Mayo y el equipo se dispuso de la siguiente manera: Herrera, Weigandt, Salomón, Balardi, Monti, Grandis; Capaldo, Mayo; Mergen, Cabrera, Fernández.

Vale destacar que en la nómina inicial del conjunto albiceleste para los entrenamientos de la semana  se encuentran los jugadores Xeneizes: Manuel Roffo, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra y Facundo Colidio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Amistoso