Connect with us

Transferencias

¿La última carta del mercado?

El Xeneize podría llegar a incorporar un lateral para suplir la baja de Jonathan Silva y la posible salida de Gino Peruzzi.

Nahitan Nández parecía ser la última carta del mercado de pases de Boca Juniors. El uruguayo es refuerzo, pero solo resta saber si llegará ahora en diciembre, algo que tiene que ver con el problema de cupo extranjeros que tiene el club. Pese a esta situación, ahora apareció un ofrecimiento por un jugador que podría generar que exista alguna transferencia más.

El jugador en cuestión es Lionel Di Plácido, lateral derecho de 23 años que brilló en Atlético Tucumán y cuyo pase pertenece a All Boys. Su llegada estaría atada a la posible baja de Gino Peruzzi, según contó el periodista Martín Costa en Closs Continental. Hay que recordar que el cordobés habló con Daniel Angelici para pedirle que acepte una oferta si es que llegaba, debido a que no se encontraba bien anímicamente por las críticas que recibe en las redes sociales.

Si bien aún Boca no recibió ofertas por Gino Peruzzi, su representante está trabajando para lograr su salida. Además, el Xeneize ha perdido a Jonathan Silva, teniendo solamente en su plantel a Leonardo Jara, Frank Fabra y al juvenil Nahuel Molina Lucero. Es cierto que también está Fernando Evangelista, pero él no sería tenido en cuenta por Guillermo y está buscando destino luego que se le cayera el pase a Unión Española de Chile.

No es la primera vez que el nombre de Lionel Di Plácido suena para Boca. Ya en el 2014, cuando recién arrancaba en All Boys, estuvo cerca de ser comprado como una promesa al igual que había pasado meses atrás con Jonathan Calleri. Ahora, con la necesidad de laterales y viendo que ha progresado como se esperaba, ¿será refuerzo?

1 Comment

1 Comment

  1. Carita

    11 agosto, 2017 at 23:44

    Según comentó Costa hoy parece que además de Nandez también suena el nombre de Di Plácido como último refuerzo por el tema Peruzzi, pero según dicen nunca llegó una oferta por el y por eso no se va de boca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias