Connect with us

Declaraciones

Medel en Besiktas: “Voy a usar el 12 por la hinchada de Boca”

Foto: Besiktas oficial

El polinfuncional chileno demostró su amor y reconocimiento para los fanáticos del Xeneize con un gran gesto.

Gary Medel homenajeó a Boca Juniors en su llegada al Besiktas de Turquía, club con el que acaba de firmar para las próximas tres temporadas. Pese a que solo jugó un año en el Xeneize, el polifuncional chileno logró generar un vínculo afectivo muy fuerte con los hinchas, algo que hoy quedó demostrado que es recíproco. ¿Cómo fue su gesto? Decidió utilizar el número 12 en su camiseta en honor a la capacidad de aliento de los fanáticos del azul y oro.

“La camiseta número 12 es por la hinchada de Boca, como le comenté al Presidente. Tuve la chance ir allá (al Xeneize) pero elegimos al Besiktas que también es otro grande. Además la hinchada de acá también es grande y esperemos dejarla contenta”, así sorprendió Gary Medel en Cooperativa de Chile cuando respondió sobre el por qué eligió ese dorsal para utilizar en el conjunto Turco.

Lamentablemente Boca Juniors no hizo el intento que un jugador de la calidad de Gary Medel merecía, ofreciéndole la mitad del sueldo que gana el mejor pago del plantel, en una cifra ridícula y que no le permitía un margen al chileno para que bajara sus pretensiones y así generar el esperado regreso. Aún así, este gesto del futbolista deja una puerta abierta para que en un futuro se de la esperada vuelta.

Escuchá el audio de Gary Medel:

3 Comments

3 Comments

  1. pablo

    12 agosto, 2017 at 20:22

    genio gary te esperamos de vuelta en boca crack y huevos

  2. Nicolas

    13 agosto, 2017 at 00:09

    Te banco chileno pero esa declaración es humo y humo. Si tanto homenajeas a la doce tendrías que haber venido.

    Espero que un dia te pongas la camiseta de boca.

  3. Nicolas

    13 agosto, 2017 at 00:12

    Decidimos por el beksitas por que también es un club grande? Decidiste por la plata y no pasa nada, pero, quedar bien no . Igual muchísima suerte chileno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Declaraciones