Connect with us

Transferencias

Nández ya posa con los colores de Boca

El uruguayo llegó al país esta mañana para realizarse la revisión médica y firmar contrato con el Xeneize.

La historia de Nahitan Nández y su llegada a Boca proveniente de Peñarol de Uruguay parece llegar a su desenlace con su arribo al país para sellar el vínculo que lo unirá a la institución de la Ribera. La superpoblación de jugadores extranjeros en el plantel Xeneize había frenado la contratación del volante, que se destrabó días atrás con la incorporación de un quinto cupo. En este contexto, el aval de AFA y Agremiados, las diferencias económicas que fueron sanjadas con el representante de Nández y la solución de algunos temas personales -su hija de 8 meses estaba internada-, le posibilitaron al volante realizar el viaje a Argentina para estampar su vinculo con Boca.

Nahitan Nández partió desde Uruguay a las 6:30 am con rumbo a Argentina y se presentó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio para realizarse algunos exámenes de rutina y luego dirigirse a la clínica IMAXE para complementar los estudios físicos. De esta manera, se prevé que el joven volante uruguayo firme contrato con Boca en las próximas horas y comience a entrenarse con el equipo en el día de mañana.

Tras algunas idas y vueltas, Boca se aseguró contar con un mediocampista de selección para jerarquizar, aún más, el plantel y alcanzar el objetivo máximo de la institución que es la Copa Libertadores de 2018.

Foto: Sebas Giovanelli.

6 Comments

6 Comments

  1. Dario

    23 agosto, 2017 at 13:38

    Éxito yorugua

  2. eduardo

    23 agosto, 2017 at 13:40

    buena noticia para boca y mejor para la proyeccion futura jugador.
    tmbien para peñarol que lo valoriza,con buenos negocios
    ganan todos

  3. Gabriel

    23 agosto, 2017 at 15:01

    Para peñarol fue un mal negocio vendio medio cuadro por 4 millones. Suerte capitan. Seguramente vas a ser titular y pronto te veremos en Europa. Y ojala siendo titular en la eliminatoria.

  4. Víctor

    23 agosto, 2017 at 15:20

    Juega como Meli

    • Mauricio

      23 agosto, 2017 at 15:21

      esperemos que no por favor

      • YAMIL

        23 agosto, 2017 at 18:31

        Si juega como meli. Ósea si te dejas llevar por los vídeos de YouTube parece un crack de jugador pero si lo vez en partidos completos (yo lo vi jugar contra palmeiras por copa Libertadores. Y contra Nacional ) te das cuenta que erra muchos pases. Lo bueno es que tiene mucho despliegue llega bastante al arco rival te ayuda en la marca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias