Connect with us

Transferencias

Pavón asegurado

Foto: Boca Prensa

El Xeneize podrá contar con uno de sus mejores jugadores para la próxima temporada. Además, se subió la cláusula de rescisión que lo convertiría en el futbolista récord de la Argentina si es vendido.

Boca Juniors mejoró el contrato de Cristian Pavón para asegurarse que podrá contar con él para la Copa Libertadores del 2018. El cordobés, cuyo vínculo con el club terminaba en el 2020 y tenía una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, ahora extendió su estadía hasta el 2020 y aumentó el monto de su salida a €30.000.000.

Fue el propio Daniel Angelici quien posó con Cristian Pavón para confirmar una noticia que se venía hablando y que ahora se transformó en realidad. De esta manera, Boca se aseguró el quedarse con una de sus figuras para las próximas competiciones. O al menos, en caso que se vaya, que lo haga con una cifra que sería récord absoluto para el fútbol argentino.

Se espera que el próximo en mejorar su contrato sea Darío Benedetto. Luego le llegará el turno a Guillermo Barros Schelotto, que debe renovar su vínculo con el club.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Hernan

    10 Agosto, 2017 at 20:23

    Por favor Pavón seguí jugando como en estos últimos partidos ! Y si podés mejorar un poco más tú nivel actual sería genial . Pero por favor que ni vuelva el Baldé en la cabeza! Ahora que se juega por los puntos hay que demostrar más ! Ojalá estés en un excelente nivel en la próxima Libertadores y si te toca irte bueno le dejas bastante dinero al clun con lo cual esto sería un gran negocion por parte del Gordo asquerosa y quemero de angélici . Me cuesta admitirlo pero si pagan la cláusula de rescisión por Pavón hay que aplaudir al tano hijo de puta. De todos modos lo que en verdad le importa al hincha es la Copa Libertadores y nada más . Ojalá el próximo año se nos de 🏆

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias