Connect with us

Entrenamiento

Recambio obligatorio

El Mellizo se verá obligado a modificar su once ideal para el Superclásico.

Dejando atrás el debut con victoria ante Olimpo por el torneo local, el plantel de Boca Juniors entrenó esta mañana en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio de cara a lo que será un nuevo amistoso ante River Plate el próximo sábado en San Juan.

Con las ausencias de los seleccionados Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Nahitan Nández, Guillermo Barros Schelotto paró un tentativo plagado de jugadores suplentes que buscarán aprovechar esta oportunidad para demostrarle al entrenador que están capacitados para ganarse la titularidad.

Además de los cinco futbolistas que vestirán la camiseta de sus países en esta doble fecha por eliminatorias, Cristian Pavón, Walter Bou y Pablo Pérez también podrían ser bajas este fin de semana por un golpe en el pie derecho, una distensión en el isquiotibial izquierdo y un dolor en el pubis, respectivamente.

Con este panorama, el entrenador xeneize le daría rodaje a Fernando Evangelista y Gino Peruzzi en las bandas, corriendo a Leonardo Jara al mediocampo. Además, Julián Chicco sería el volante central, mientras que el ataque estaría conformado por Agustín Bouzat, Júnior Benítez y Cristian Espinoza.

Así formaría Boca ante River

3 Comments

3 Comments

  1. César

    30 agosto, 2017 at 15:16

    Guillermo pone algún nueve de las inferiores! ( Lo dejaste ir al chelo).Benítez no genera nada!

  2. Víctor

    30 agosto, 2017 at 15:36

    Me parece interesante ya que se le dará un poco de rodaje a chicco y a bouzat y probar con evangelista como reemplazo de Fabra . Despiese parece bien que la defensa siga sin modificaciones .

  3. alfredo

    30 agosto, 2017 at 21:47

    puede andar, todo depende del medio campo con chicco y jara
    si contienen puede andar el equipo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Entrenamiento