Connect with us

Reserva

Reserva: actuación brillante con el equipo reforzado

Foto: Boca Prensa

El equipo de Rolando Schiavi demostró un nivel altísimo en lo colectivo y en lo individual gracias a la presencia de varios con pasado en primera.

Boca Juniors goleó por 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca por su debut en el Torneo de Reserva 2017/2018. Los goles del Xeneize fueron marcados por Gonzalo Lamardo, Guido Vadalá y Fernando Evangelista.

El Xeneize contó con varios refuerzos con experiencia en primera división que fueron vitales para este festival de fútbol que tuvo. El de mayor nombre es el Chaco Insaurralde, que sumó 55 minutos luego de esa dura lesión que sufrió, mostrándose recuperado por si Guillermo lo quiere utilizar. Otro es Guido Vadalá, que volvió tras sus pasos por Juventus y Unión, demostrando que tiene un enorme talento para recuperar. El delantero rosarino fue la gran figura, desequilibrando permanentemente con su gambeta y su velocidad. También brilló Fernando Evangelista, que se proyectó con criterio como lateral y anotó el tercero con un gran cabezazo. El pampeano puede ser una alternativa más que interesante para suplir a Frank Fabra.

También merecen ser destacados los chicos de la reserva, como Nahuel Molina Lucero que atacó con mucho criterio o Mauro Luna Diale, que si bien falló varias chances, fue el asistidor en los tres goles de Boca. Ellos, junto a Gonzalo Lamardo y Agustín Heredia, fueron de los mejores del Xeneize.

Nahitan Nández, flamante refuerzo de Boca Juniors, estuvo observando detenidamente todo el partido. El volante de 21 años estuvo acompañado por Walter Bou y el mate, algo típico de todo uruguayo. El ex Peñarol está siendo aclimatado, ya que no podrá ni ir al banco por faltarle un papel de residencia, que tramitará cuando regrese de su paso por la Selección para la doble fecha de Eliminatorias.

Foto: Boca Prensa

La reserva ganó, gustó y goleó. ¿Podrá mantener el nivel de cara al futuro?

 

1 Comment

1 Comment

  1. alfredo

    27 agosto, 2017 at 21:55

    vadala con confianza puede ser muy interesante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Reserva