Connect with us

Ex-Boca

Ruocco: “Cero chances que Tevez vuelva a Boca ahora”

El representante del Apache terminó con las suspicacias respecto de una vuelta inmediata.

Adrián Ruocco es un hombre muy consultado en la esfera interna de Boca Juniors, ya que es el representante y amigo personal de Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ávila,  entre otros. En esta oportunidad, el representante de Carlitos fue consultado sobre el posible retorno del delantero antes de diciembre y su respuesta fue tajante y negativa.

Daniel Angelici había dado puntapié inicial al rumor sobre una posible vuelta anticipada de Carlos Tevez al ser consultado en un programa radial. Posteriormente, el deseo de Juan Roman Riquelme de volver a ver al “Apache” con la azul y oro hizo preguntarse a todos sobre la posibilidad concreta de su regreso de China. Pero, Ruocco, representante de Carlitos fue quien echó por tierra esta teoría al manifestar que la llegada a Boca antes de la culminación de su contrato con Shanghai Shenhua implicaría el pago de una clausula cercana a los 6 millones de dolares.

En este contexto, las vacaciones que tiene planeadas Carlos en Argentina a mediados de este mes servirán para reunirse, probablemente, con el presidente de Boca y los entrenadores para conocer su opinión y transmitir su idea. Si bien, allí se tendrán mayores precisiones respecto a su futuro, por el momento su representante negó rotundamente su cercanía al club que lo vio nacer y convertirse en una estrella del fútbol mundial.

5 Comments

5 Comments

  1. ROMAN

    9 agosto, 2017 at 16:57

    Que no venga la rata traidora esa!! Segui comiendo arroz BOSTAAA

    • Brinki

      9 agosto, 2017 at 22:30

      Aguante el Apache gil!!!

  2. Nicolás

    10 agosto, 2017 at 00:43

    Ahora Queres volver ?primero la plata no compraba la felicidad, segundo “vine para retirarme en boca pase lo que pase”, pabras textuales de Tévez. Le pusieron fortuna arriba de la mesa y se fue y despidió por un msj de texto.

    Ahora en China esta dando lastima, lo tildan de mufa, no le ganan a.nadie, están peleando en la tabla de abajo.

    Te fuiste Tévez, tras eso quisiste atacar a Riquelme con el lame culo tuyo de Martín Arévalo.
    Gracias por todo, pero, te fuiste en las malas ,si volves o.no creo que a muchos ya no nos importa. Sólo queremos ver a boca campeón.

  3. ROMAN

    10 agosto, 2017 at 08:00

    Que aguante el apache. Es tu marido el mercenario ese. Brinki q nombre de trola barata tenes. Reventado por dentro

  4. Tortu

    10 agosto, 2017 at 08:42

    Que no vuelva el traidor ese!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Ex-Boca