Connect with us

Curiosidades

Solís castigado

El delantero será sancionado por su polémica salida hacía Huracan.

La situación de Nazareno Solís en Boca es complicada y este día se sumo un nuevo capítulo a la novela iniciada tras la firma de contrato con Huracán que no fue reconocida por Daniel Angelici y el pedido de disculpas posterior del presidente de la institución de Parque Patricios. Hoy, el presidente de Boca reconoció que el jugador será castigado por su accionar y negó que sea transferido, mientras que desde la dirigencia del globo buscan una oferta que seduzca a sus pares del Xeneize.

El día viernes Nazareno Solís firmó contrato con Huracán y posó con la camiseta del globo, pero Daniel Angelici mostró su disconformidad desde Brasil ya que no había autorizado dicha negociación. En este contexto, el presidente de Boca reconoció esta mañana que Solís sigue siendo parte del plantel Xeneize, pero que será notificado en las próximas horas de una sanción del club que podría ser económica. A su vez, en cuanto a lo deportivo, el extremo zurdo fue bajado a reserva donde debe presentarse a entrenar bajo las ordenes de Rolando Schiavi.

Por último Daniel Angelici manifestó que nunca había vivido una situación como esta en sus dos mandatos al frente del club y cargó contra el agente del jugador y su entorno a quienes los acusó de “mal manejo”. Del mismo modo, Angelici responsabilizó al representante de Solís y sostuvo que “el jugador se dejo llevar por lo que le dijeron”.

¿Cual crees que debe ser la sanción del club? ¿Debe Solís buscar club?

 

1 Comment

1 Comment

  1. L tey

    23 agosto, 2017 at 20:38

    Angelici dejate de cortarle la.oportunidad de jugar al.nasa sos un pesero hincha de huracan estas en boca solo para ganar plata le compras los.jugadores a guillermo y encima manejas la.afa porque tapia es un titere tuyo o cabe alguna duda?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Curiosidades