Connect with us

Declaraciones

Tevez habló abiertamente de un posible regreso

Carlos visitó el predio de las inferiores en Ezeiza.

El delantero del Shanghai Shenhua está de vacaciones en Argentina y aprovechó estos días para reunirse con amigos y acercarse, nuevamente a Boca a través de Daniel Angelici. En esta oportunidad, el delantero visitó el nuevo predio de Ezeiza y habló con los medios de su futuro, la posibilidad latente de un regreso en enero y otros temas. A continuación sus declaraciones.

Carlitos habló de su futuro y dejó más dudas que certezas.

“A fin de año se verá, la decisión no está tomada”.

“Para volver debo estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo que cuando regresé desde la Juve”.

“No me imagino jugando con Benedetto y Cardona, tengo  que devolverle un poco la confianza a los chinos que confiaron en mi”.

“Volver es tentador, pero tengo un compromiso firmado y es difícil salir”.

“La familia se vuelve conmigo, las nenas no comienzan el colegio allá, veremos a fin de año que decidimos”.

Además, Tévez continúa demostrando su apoyo incondicional a Daniel Angélici.

“Me siento feliz viendo las cosas lindas que hace el presidente por el club”.

También manifestó su deseo de ir a La Bombonera y se aprovechó nuevamente del hincha para escudarse.

“El domingo tengo ganas de ir a La Bombonera a llevar a Lito”.

“El hincha me demuestra su cariño, el que me tenía cuando me fui. Todavía me siguen insistiendo en que vuelva”.

Citas: la12Twittera

10 Comments

10 Comments

  1. Tortu

    25 agosto, 2017 at 16:47

    Mejor no vuelvas más traidor, ahora te haces la víctima

  2. Xeneize10

    25 agosto, 2017 at 17:45

    El jugador militante, lo mejor que te quedes en china y no vuelvas mas, si volves es para seguir laburando para esta nefasta gestion y dejarnos algun bagallo despues de 2019

  3. Marcos

    25 agosto, 2017 at 22:15

    Carlitos: hoy el equipo funciona barbaro sin vos. No me molesta que te hayas ido a China por la guita, es tu laburo como lo fue jugar en Boca. Lo que jode es que te rasgues las vedñstiduras sobre el amor a la camiseta cuando es verso. Te la pasas diciendo que nadie debe estar por encims de Boca y siempre antepones TUS NECESIDADES a Boca (es tu laburo, no hay drama, pero no chamuyes). Vos mismo dijiste que sentias presion y que al quedar afuera de la libertadores sentias que no jugabas por nada, pero para los hinchas el campeonato era importante. Lo ganamos, clasificamos a la libertadores, armamos un equipo competitivo a pesar de Angeli$i y encima ahora queres volver a jugar comodamente la libertadores y pretender que se arme todo el equipo alrededor tuyo!!!!??? QUIEN CARAJO TE CREES???? Vos necesitas volver a Argentina porque te fue como el traste en China… te aburriste y encima vas a venir a jodernos??? LOS HINCHAS DE BOCA NO QUEREMOS QUE VUELVA TEVEZ!!!! Es todo una maniobreta de legitimaciom del mafioso de Angeli$i… BASTA DE TEVEZ, WANCHOPE Y LOS CURROS DE SU REPRESENTANTE Y ANGELI$I.

  4. marcelo

    26 agosto, 2017 at 10:00

    Jodanse los 3 q opinan, q vuelva xq es un jugador de terrible categoria y uds no mas q una viudas despechadas… A uds les ponian 3,50$ y tambien se iban… X la plata baila el mono aca y en cualquier lado y lo de china no fue mas q un cuento para joder a los Chinos mismos.

    • Víctor

      26 agosto, 2017 at 11:52

      Sos un payaso flaco. Al hincha no le molestó que tevez se haya marchado por Plata . Lo que verdaderamente le jodió al hincha fue el engaño de carlitos. Primero aquella foto con la remera del club chino en donde nos tomó por pelotudos a todos los hinchas del club y después el vídeo pedorro que hace despidiéndose del hincha. Cuando lo que debió hacer era una conferencia hablándole a los bosteros . Pero como cagón que es se fue sin decir nada y para colmo después estando bien lejos le sale al cruce y con los tapones de punta a hablar giladas de Riquelme el máximo ídolo de Boca Juniors. Ahora delira con su posible regreso creyendo que el equipo lo necesita. Boca Juniors ya está armado . Que ya no vuelva . Que se vaya a riber a jugar .

    • Carola

      26 agosto, 2017 at 11:56

      Pobre marcelo sos el único que pelotudo que banca a tevez . La mayoría de los hinchas se manifestaron en que el mercenario traidor no regrese a Boca . Los únicos que le van a cantar al traidor son los delincuentes de la barra brava .

    • Mati

      26 agosto, 2017 at 13:46

      La esta rompiendo en China la verdad que si ! Terrible categoría . Es el goleador de la liga China nose cómo San paoli no lo convoca . Igual para que va a volver si dice que en China la está pasando bien . Y encima Boca que está jugando para la mierda se necesita a Carlos ………sos tremendo pelotudazo chavon ! Tevez ya no sos bien recibido en Boca. Tomatelas negro mercenario .

  5. Diego

    26 agosto, 2017 at 11:44

    No vuelvas a pisar nunca más la bombonera! Quedate a jugar en China dedicate a jugar al Golf dedicate a tu familia. Ya nunca más vas a ser el de antes carlitos. Te quiero mucho pero ya no vuelvas más .

  6. Rodrigo

    26 agosto, 2017 at 11:58

    Tevez mono de mierda voy a garpar la entrada sólo para putearte! No vuelvas más ! Me chupa un huevo el que banque a este mono traidor

  7. 1905

    26 agosto, 2017 at 12:26

    Aca vas a venir a ser la nueva coneja baldassi. Veni si queres pero deja el futbol y metele a la politica con tu gordo amigo el presi, alcahuete!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Declaraciones