Connect with us

Transferencias

Wanchope azul y oro

El delantero centro cerró su vínculo que lo une con Boca Juniors y será refuerzo a partir del 2018.

Después de una extensa negociación con Huracán y Cruzeiro, Ramón “Wanchope” Ábila firmó esta tarde su contrato y ya es jugador Xeneize, aunque llegará al club para el comienzo del próximo semestre luego de estar cedido seis meses en el conjunto de Parque Patricios. La intención de la dirigencia es que llegue afilado para la Copa Libertadores del próximo año.

Wanchope se sumará al plantel del Globo para ponerse a las órdenes de Gustavo Alfaro e iniciar su segunda etapa en esa institución. Jugará allí cedido seis meses, debido a la superpoblación de delanteros que tiene Boca, y como parte del acuerdo al que llegaron Daniel Angelici y Alejandro Nadur. Durante este lapso el Xeneize pagará el 70% del sueldo del delantero.

El Xeneize desembolsó 1.6 millones de dólares por el 50% del delantero, aunque deberá abonar 4 millones más por el resto del pase en el transcurso de tres años para quedarse con la totalidad del pase de Wanchope. En caso de no hacerlo, Boca sostendrá su porcentaje económico, pero el delantero deberá retornar a Huracán, quien se quedará con sus derechos federativos y la decisión de usarlo si así lo desea. Además, se incluyó en la negociación la cesión de Messidoro al Cruzeiro por una temporada y con opción de compra.

¿Qué opinas de la nueva incorporación Xeneize? ¿Reemplazará a Benedetto para la Libertadores, o podrán hacer dupla en ataque? ¿O acaso todo será una jugada para atraer a Tevez de nuevo al club para que juegue con su amigo Wanchope?

 

 

4 Comments

4 Comments

  1. Brinki

    9 Agosto, 2017 at 22:29

    a mi me gusta mas la pagina como estaba antes, y con respecto a wanchope, no arrregles lo que no esta roto , si estamos bien con benedetto y bou es el apedo traerlo , pero ojala que se arreglen bien entre los 3 nueves

    • YAMIL

      9 Agosto, 2017 at 23:01

      La pija te gusta a vos

    • El Dei

      10 Agosto, 2017 at 16:02

      Brinki, a mí también me gusta más la plantilla anterior. Era más sencilla de navegar la página.

  2. José M. Rienda

    10 Agosto, 2017 at 00:01

    Uh…!! Que mal andaré en matematicas que pensaba que el 50% de una cosa equivalia a la mitad!!!

    ¿O será que los dirigentes de Boca son rapidos para los numeros y le pagaron de menos a los brasileños????!!!

    Y los de Buracan no deben ser un club, sino un convento de carmelitas descalzas, que le prestamos un jugador que es de ellos y le pagamos el sueldo, para que no gasten

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias