Connect with us

Transferencias

Zuqui cada vez más cerca de Estudiantes

El pase del volante se habría reflotado en las últimas horas.

Si bien el presidente de Boca, Daniel Angelici manifestó en varias oportunidades que el club no tenía necesidad de vender en este mercado de pases, la superpoblación de volantes podría hacerlo cambiar de opinión. En este contexto, el apuntado por la dirigencia Xeneize y el cuerpo técnico es el mediocampista Fernando Zuqui quién tendría todo acordado con Estudiantes de La Plata.

Zuqui fue sondeado por Talleres de Cordoba, Estudiantes y Huracán en este mercado de pases pero las negociaciones se fueron dilatando y nunca llegaron a concretarse. En las últimas horas,  se reflotó la posibilidad de que Zuqui continúe su carrera en el “pincha” a cambio de 1.5 millones de dólares por el 50% de su ficha.

De esta manera, el volante firmaría contrato por tres temporadas y llegaría al equipo dirigido por Matosas para ocupar el lugar dejado por Ascacibar. Desde el entorno del jugador y del club platense son optimistas y reconocen que la de hoy podría haber sido la última práctica de Zuqui con los colores de Boca.

El volante cordobés llegó al Xeneize para la tristemente célebre semifinal de Libertadores ante Independiente del Valle proveniente de Godoy Cruz. Pese a titularizar en aquel encuentro, Zuqui no logró instalarse en el equipo titular y las chances se disiparon. Ademas, cada vez que el entrenador lo utilizó, el jugador debió adaptarse a la posición de extremo derecho.

¿Será esta la vencida?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias