Connect with us

Ex-Boca

Boca acelera el regreso de Tevez

El Xeneize arma un plan con el jugador para su vuelta.

La estadía de Carlos Tevez en China tiene los minutos contados. Así lo señala la inestabilidad del jugador, sus idas y vueltas emocionales y el deseo del presidente de Boca, Daniel Angelici de contar, nuevamente, con su más grande aliado para ganarse el cariño que el hincha le ha negado una y otra vez. En este contexto, Boca elaboró un plan en conjunto con el jugador para acercarlo al club y repatriar al ídolo a partir de diciembre. A continuación, Diario Xeneize repasa las novedades respecto de la posible vuelta de Carlitos.

El primer paso en el operativo retorno se dio con la reunión entre el presidente y el delantero tras su visita al país en agosto. Tevez se juntó con Angelici, luego cenó con los entrenadores de Boca, Guillermo y Gustavo, por último, el Apache visitó la Bombonera y el centro de entrenamiento de las inferiores en Ezeiza. Ahí se establecieron los primeros contactos, se acercaron posiciones y se conocieron los deseos y objetivos de cada uno para el año próximo.

En las últimas horas se supo que Boca enviaría a China a Sergio Brozzi, kinesiólogo del plantel profesional para que trabaje con  Tevez en Shanghai, en la puesta a punto física del jugador. En los últimos meses, Carlos sufrió diversas lesiones musculares que mermaron su rendimiento y no le permitieron jugar con continuidad. La idea de Boca es que Tevez se ponga a punto físicamente y llegue en optimas condiciones a la pretemporada del Xeneize.

Por otra parte, en lo que respecta a lo económico, Angelici ya remarcó que existe una deuda del club chino por el pase del atacante. El presidente de Boca manifestó la posibilidad de recurrir al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para el cumplimiento de la cuota pendiente y esa sería una de las vías del Xeneize para reclamar el pago adeudado o poder recuperar al jugador sin abonar la clausula de salida de 6millones de dolares. A su vez, en los últimos días, creció el rumor que el propio Carlos Tevez podría poner de su bolsillo el dinero para pagar la clausula mencionada. Este gesto por parte del jugador implicaría la confirmación de su incomodidad con el fútbol chino y un paso hacía la reconciliación con el hincha de Boca que aún le recrimina su alejamiento.

Las condiciones están dadas y las partes parecen estar de acuerdo para ejecutar la clausula con el equipo chino y así lograr, una vez más, la vuelta de Tevez para vestir los colores de Boca. La duda planteada es respecto del recibimiento del hincha que aún esta dolido por las formas y el momento en las que se fue. Además, el presente futbolístico del equipo y el funcionamiento colectivo invita a todos a preguntarse por el lugar en la cancha que ocuparía Tevez y a dudar sobre la necesidad del entrenador de contar con alguien de sus características.

En definitiva, Angelici quiere a Tevez en Boca y Carlos desea volver, por eso ambas partes movilizarán todos los instrumentos disponibles para que se ejecute el regreso.

 

5 Comments

5 Comments

  1. eduardo

    4 septiembre, 2017 at 16:52

    SI CARLITOS ESTA BIEN DEBE VOLVER LOESPERAMOS
    encuanto al lugar
    rossi
    jara goltz insaurralde/magallan fabra
    gago/nantes barrios
    pavon tvez cardona/peres
    bendeto

  2. Xeneize10

    4 septiembre, 2017 at 17:09

    Dejen de joder con tevez que se quede en china

  3. José M. Rienda

    4 septiembre, 2017 at 18:26

    ¿Para qué? Si la intención es traer un idolo retirado, que busquen a Riquelme o a Palermo

  4. Víctor

    4 septiembre, 2017 at 23:02

    Tomatelas tevez quedate a comer arroz con palito en China . Ya no sos bienvenido en Boca Juniors

  5. Nicolás

    5 septiembre, 2017 at 02:42

    Ha bue. Ahora quiere volver.. jajaja. Como se nota que te fuiste a chorear. Si el próximo año no ganamos la copa a donde te irías ?a kazajistan? Es cualquiera que vuelva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Ex-Boca