Connect with us

Declaraciones

Debut uruguayo

El partido con Lanús estaba difícil desde el juego y Guillermo decidió poner al volante. El charrúa tuvo su primera vez con la camiseta de Boca haciendo un gran papel.

Pablo Pérez estaba errático con la pelota, no gravitaba y para colmo, estaba amonestado. El Mellizo rápido de reflejos optó por poner a Nahitan Nandez, que entendió el partido y sin brillar, tuvo un excelente debut.

Si bien jugó solo 45 minutos, Nahitan supo pararse en el campo de juego, meter y hasta animarse a llegar al área. El ex Peñarol tuvo su debut oficial con la camiseta de Boca y los hinchas podrán disfrutar de la garra charrúa en el club.

Fue el último de los refuerzos en llegar, recién fue habilitado en la semana y en la primera vez que fue al banco logró su debut. El uruguayo que tuvo acción con la selección mayor en la semana se mostró contento por el debut y la victoria.

“Es un orgullo tremendo estar en Boca. Me pone muy felíz, un club como este hay que aprovecharlo y hacerlo bien. Es algo muy lindo ponerme la camiseta de Boca, desde que me nombraron el primer día me puso muy felíz. La idea era llegar a Boca, es un paso importante. Desde que llegué quiero rendir al máximo”.

Sobre el partido, afirmó: “La cancha es tuvo un poco complicada pero por suerte lo pudimos sacar adelante. Contento por el resultado. Logramos un triunfo que nos vino muy bien. Felíz por el debut y los 3 puntos”.

También halagó al goleador: “Benedetto está intratable, todo lo que toca lo manda a guardar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Declaraciones