Connect with us

Agenda

Eliminatorias bien bosteras

Repasamos los nombres de Boca que salen a la cancha en la fecha FIFA.

Esta tarde inicia la nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas y con ella la participación de los jugadores de Boca en sus selecciones nacionales. En Colombia Fabra, Barrios y Cardona enfrentan al líder Brasil, Nández con Uruguay visita Paraguay para mantener la tercera ubicación en el ordenamiento y Argentina con Darío Benedetto en el banco de suplentes busca escalar posiciones para salir de la zona de repechaje.

Colombia se mide ante Brasil, líder de las eliminatorias sudamericanas y único clasificado hasta el momento a Rusia. El partido se llevará a cabo esta tarde a partir de las 17:30, en la ciudad de Barranquilla. En el combinado colombiano se estima que Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra repitan la titularidad con respecto al encuentro anterior ante Venezuela. Por su parte, con la entrada de James Rodriguez, Cardona se volcaría por la izquierda para ocupar un lugar similar al que desempeña en Boca. Del mismo modo, el técnico argentino, Néstor Pekerman ponderaría al lateral izquierdo Xeneize por sobre Farid Díaz debido a su vocación más ofensiva.

Por otro lado, Uruguay visitará el estadio Defensores de Chaco, en Paraguay para cerrar la doble fecha de Eliminatorias. En el conjunto charrúa se espera la participación de Nahitan Nández en el equipo titular, tal como lo hizo ante Argentina. El volante se desempeñaría por la banda derecha en el equipo dirigido por el ex-entrenador de Boca, Oscar Washington Tabárez. Además, el plantel uruguayo cuenta con la participación de Nicolás Lodeiro y Tata Gonzalez, ambos con pasado en el Xeneize.

En Argentina, Darío Benedetto y el ex-Boca Leandro Paredes ocuparán un lugar en el banco de suplentes cuando el combinado albiceleste reciba a Venezuela en Nuñez. La necesidad de un triunfo por parte del equipo dirigido por Sampaoli, le abre una puerta al goleador Xeneize en caso que el partido se mantenga cerrado. A su vez, Ever Banega, producto de la cantera de Boca, y Lautaro Acosta con pasado en el club se perfilan como titulares en el mediocampo argentino. El partido arranca a las 20:30hs.

Por último, Chile buscará en la altura de Bolivia despegarse de Argentina en la cuarta posición de la tabla y para ello contará con Gary Medel desde el arranque en la defensa roja. En cambio, José Pedro Fuenzalida, con pasado azul y oro, esperará por su momento en el banco de suplentes de Pizzi.

La fecha 16 de Eliminatorias se completa de la siguiente forma:

Bolivia-Chile 17hs

Colombia-Brasil 17:30hs

Ecuador-Perú 18hs

Argentina-Venezuela 20:30hs

Paraguay-Uruguay 21hs

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Agenda