Connect with us

Amistoso

Equipo confirmado para el Supercásico

Guillermo ya tiene la alineación con la que enfrentará a River Plate en la búsqueda de una nueva victoria.

Entre medio de muchas bajas, debido a los convocados a sus respectivas selecciones, y algunas molestias físicas, el cuerpo técnico Xeneize intentará parar un 11 competitivo para el Superclásico que se disputará este sábado – desde las 16 horas – en el estadio Bicentenario de San Juan.

Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Nahitan Nández, todos ellos citados para jugar las eliminatorias. Además, Pablo Pérez y Cristian Pavón padecen pequeñas lesiones, por lo que seguramente ocupen un lugar en el banco de suplentes.

La alineación en la que piensa el cuerpo técnico está llena de novedades, como la vuelta de Fernando Evangelista a la primera división de Boca, Leonardo Jara nuevamente ocupando una posición en el mediocampo para ayudar a Gino Peruzzi en su regreso. En el ataque estará el debut como titular de Agustín Bouzat y el ver a Oscar Benítez como 9, situación que expone el mal manejo que tuvo el club con los jugadores que actúan en esa posición.

Así formará Boca:

1 Comment

1 Comment

  1. Bruno

    1 septiembre, 2017 at 18:37

    Me gusta las variantes que hay, pero no hay un 9 en la reserva?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Amistoso