Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: nueva experiencia para el Cata

El multicampeón con el Xeneize continuará su carrera en Europa luego de una polémica salida del Getafe.

Daniel Díaz es el nuevo refuerzo estrella del Fuenlabrada FC, institución que milita en la Segunda B de España. Con 38 años, el histórico marcador central con pasado en Boca Juniors, firmará por una temporada con opción a una más.

El Cata terminó fichando con este pequeño equipo debido a una polémica salida del Getafe. Si bien fue parte clave para que el azulón regrese a la máxima categoría – donde en el festejo posó con la azul y oro – el entrenador José Bordalás optó por relegarlo sin explicarle nada. Esa actitud del técnico provocó la ira de la mujer de Díaz a través de las redes sociales. El conflicto se volvió tan mediático que el defensor terminó decidiendo abandonar aquel club donde es ídolo para evitar que el problema continúe creciendo.

Este será el tercer equipo del Cata Díaz en España luego del Getafe y el Atlético Madrid. 208 partidos acumula el central en el fútbol ibérico, país donde sumó 2 títulos (Supercopa y Copa del Rey) con el conjunto rojiblanco. ¿Será el Fuenlabrada el que tenga el honor de ser el equipo en el que culmine la carrera de este gran defensor?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Ex-Boca