Connect with us

Declaraciones

Guillermo: “Espero que todos los domingos demos algo más”

El entrenador de Boca Juniors se mostró deseoso de más para lo que viene pese a que se encuentra invicto y con puntaje ideal.

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa sobre lo que fue el triunfo frente a Lanús. Mirá lo que dijo el Mellizo:

El campo de juego:

“Fue bueno haberlo intentado, el campo de juego no favorecía ni nuestro juego ni el de Lanús. Lo trabajamos desde la idea, lo luchamos, lo peleamos y ganamos”.

“Fue el gran responsable el campo de juego de que el partido haya salido así. Fue bueno seguir martillando, intentando ser protagonistas, y aprovechamos la que tuvimos con Benedetto”.

Sus cambios:

“Lo puse a Nández porque pensé que iba a entrar bien en el partido, con el roce que había, aparte Pérez estaba amonestado. A Cardona lo saqué porque estaba cansado”.

Su plantel: 

“No me sirve eso del equipo de memoria. El campeonato pasado solo repetimos una vez. Lo que importa es que se mantenga el nivel y la idea pese a los nombres. Tenemos un buen plantel, en cualquier momento pueden entrar Nández, Benítez, Bou, Sara. Todos me rindieron”.

Lo que viene:

“Tenemos que tomar todos los partidos del campeonato con la misma responsabilidad, de acá a mayo del año que viene. Ojalá todos los domingos demos algo más”.

“Mañana veré cómo están los jugadores. Voy a tratar de poner lo mejor en la Copa Argentina, tenemos que ganar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Declaraciones