Connect with us

Transferencias

¿Refuerzo para el Granate?

Lanús quiere a un jugador de Boca para disputar la semifinal de la Copa Libertadores.

Tras la histórica clasificación del conjunto de Jorge Almirón a esta instancia decisiva, en el Sur piensan en reforzar la defensa para enfrentar a River Plate. El nombre que suena para irse cedido al grana es el de Gino Peruzzi, que actualmente cuenta con pocos minutos en la primera Xeneize.

Lo que parecía simplemente un rumor periodístico, fue confirmado hoy por Nicolás Russo, presidente de Lanús: “Si Boca puede prestar a Peruzzi sería una buena alternativa”, declaró en Radio Continental.

A pesar del llamativo interés, parece difícil que la dirigencia Xeneize preste fácilmente a Peruzzi, ya que el presidente del Granate puso muchas dificultades ante cada interés de Boca por algún jugador de su institución en mercados anteriores.

2 Comments

2 Comments

  1. Nicolás

    26 septiembre, 2017 at 22:06

    Regalalo por favor, es la oportunidad, hay un equipo que lo quiereee…. ahora mismo denselo

  2. Víctor

    27 septiembre, 2017 at 15:14

    Nose si es una ventaja o desventaja para lanus . Si se podría garantizar que con peruzzi eliminan a las gallinas entonces se los regalo ! Pero si Boca Juniors le presta a peruzzi y este perro juega mal sería una cagada! El 4 suplente de lanus debe ser mejor que este perro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias