Connect with us

Transferencias

¿Será baja?

El marcador central tiene chances de emigrar en los próximos días para ser refuerzo de otro club de Argentina. ¿Se dará el pase?

Santiago Vergini podría transformarse en una baja para el plantel de Boca Juniors. Es que el defensor está siendo seguida de cerca por Lanús, quien lo ve como una posible incorporación para su lista en la Copa Libertadores de cara al choque de semifinales en el que se enfrentarán contra River Plate.

La dirigencia y el cuerpo técnico no pondrían reparos en que se de este pase siempre y cuando sea por una venta. Lo que no permitirán es que el defensor se vaya a préstamo, ya que sería perder un futbolista casi sin tener una recompensa que justifique esa transferencia.

En caso que Santiago Vergini deje Boca Juniors, el plantel de defensores quedará compuesto por Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Juan Manuel Insaurralde, quien ya se muestra recuperado de su lesión. Además, el cuerpo técnico podría contar con algunos juveniles como Agustín Heredia o Gonzalo Goñi.

¿Se irá Santiago Vergini a Lanús?

4 Comments

4 Comments

  1. alfredo

    23 septiembre, 2017 at 01:11

    si se va hay que traer otro pero muy bueno, ahora no veo el negocio de prestarlo si se va que sea por buena guita

  2. Otto

    23 septiembre, 2017 at 12:34

    Me gusta la idea, y q le e den chanses a los de las inferiores, Heredia y Goñi para que vayan teniendo rose…goltz y magallan están andando muy bien…

  3. Fede

    23 septiembre, 2017 at 14:22

    El negocio es q se vaya aunquesea gratis…pero lejos de boca

  4. Xeneise

    28 septiembre, 2017 at 15:16

    Que raje a prestamo(junto a peruzzi), pero que Lanush les pague el sueldo. de paso, suman partidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias