Connect with us

Transferencias

¿Tevez prepara su vuelta?

El Apache acelera su puesta a punto y crecen los rumores que lo vinculan nuevamente con vestir la camiseta azul y oro.

La actualidad de Carlos Tevez en el fútbol de China está muy distante de la esperada. Lesiones, pocos minutos en cancha, mal rendimiento y pésimos resultados. El Apache no se encontró con su mejor versión en el Shanghai Shenhua, club que pelea el descenso y que no tiene la jerarquía a la que el delantero está habituado.

Ese contexto, sumado a la renuncia del técnico uruguayo Poyet, llevó a que Carlos Tevez quedara desafectado del último encuentro por no querer jugar en la reserva del Shanghai. Ante esta situación el Apache se entrena aparte, más pensando en la vuelta al país que a sumar otro año en China, aún si eso le significa el no ganar 40 millones de euros.

En las imágenes se lo puede ver a Tevez entrenando técnica de manera aeróbica, algo que se suma a los rumores que lo posicionan como posible refuerzo de Boca Juniors a partir de diciembre. Claro, para hacerlo, deberá ponerse bien físicamente y encargarse él personalmente de pagar la cláusula de rescisión del club chino.

Vuelta a Boca o retiro; no parece haber otro camino en un Tevez que por la forma en la que se entrena, aún no está decidido a decir adiós. ¿Estará preparando su regreso?

Mirá el video de Tevez entrenando:

5 Comments

5 Comments

  1. Nicolás

    25 septiembre, 2017 at 23:34

    Ahora Queres volver… esta muy mal como te majenaste y mancharse tu hermosísima historia en el club. Te fuiste por la plata y ahora queres volver…
    Que lástima como te borraste por que muchos te teníamos bien arriba.

  2. MONO

    26 septiembre, 2017 at 09:37

    No es necesario, el equipo “YA NO” te necesita, Carlito$$$$….

  3. Xeneize10

    26 septiembre, 2017 at 10:11

    Y Boca va a tener que pagar? Boca recibió la mitad de la clausula de rescinsion cuando se fue no se por que.
    No me calienta que se haya ido por guita, me calienta que vino a versear que vino por el club, que se iba a retirar como ídolo, la realidad vino a militar, hasta ultimo momento tuvo a la gente expectante y días atrás ya había hecho un video con su nueva camiseta.
    No dudo de sus condiciones futbolisticas, pero después de lo que hizo prefiero que no venga, lamentablemente el binguero lo va a traer de prepo, asi que por lo menos pido que no hable mas por que cada vez que habla la caga y de ultima que venga y ya se meta al 100% en la campaña del PRO sin jugar al futbol y listo.

  4. Víctor

    26 septiembre, 2017 at 14:03

    No vuelvas tevez ! El equipo ya está armando ! Y no hay que tocarlo ! Si volves a Boca Juniors es para quilombo porque si volves es para ser suplente de espinoza ! Cuantos partidos te vas a aguantar en el banco de suplentes? Mejor quedate en China pero q Boca no vuelvas . No quiero aguantar ti cara de ojete cuando no te toque jugar y empieces a hablar y hacer quilombo

    • Nicolás

      26 septiembre, 2017 at 22:09

      TBA jajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias