Connect with us

Declaraciones

Conferencia de prensa: Rossi y Jara analizaron el choque contra Patronato

Foto: Boca Prensa.
Los jugadores de Boca Juniors dieron su opinión del nuevo desafío que tendrán que afrontar a partir de este fin de semana.

Agustín Rossi y Leonardo Jara analizaron en conferencia de prensa el próximo duelo que disputará el Xeneize contra Patronato por la Superliga. Mirá sus mejores declaraciones acá:

ROSSI

El plantel y la lucha interna:

“La competencia es día a día, uno trabaja para sostener el lugar que le toca ocupar. Tenemos un entrenamiento sano con Guille (Sara), es una persona con experiencia y como compañero es muy bueno. La decisión después será de Guillermo”.

La mentalidad de Boca:

“Boca tiene que pelear cualquier competencia que juega, hoy nos toca la Superliga y después veremos con quien nos tocará jugar la Supercopa Argentina. Estamos enfocados en sostener el primer puesto por más que ahora sólo se juegue la mitad del torneo hasta fin de año”.

Su nivel:

“Quizás ahora estoy más tranquilo. Me tocó llegar con el equipo puntero y me propuse no cometer errores haciendo lo justo y necesario. Hoy quizás estoy más tranquilo y puedo arriesgar un poco más, pero sin sobrepasar los límites porque cualquier error podría hacerme perder el puesto”.

JARA

La competencia:

“Se hace complicado trabajar por la falta de jugadores que están afectados a la Selección. Seguimos afinando cosas. Y el partido de San Martín de San Juan nos ayudó para sumar minutos. Somos 26 o 27 en el plantel y todos queremos jugar, es una competencia muy sana y exigente”.

Las bajas:

“El equipo tiene un poco más de pausa con Cardona y quizás se lo nota más tranquilo. Todavía no sabremos si jugará en el medio o si ingresará Nahitan (Nández). Hay que mantener la tranquilidad y seguir esforzándose para todo lo que queda de torneo”

Gago:

“Fue una noticia muy dura. Para nosotros es un jugador fundamental y muy importante. Sabemos que esto sigue y lo trataremos de reemplazar de la mejor manera. Hoy vino al club y lo vimos con muchas ganas, ojalá siga con esa motivación”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Declaraciones