Connect with us

Curiosidades

El corazón del goleador

El delantero del Xeneize tuvo un gesto emotivo que conmovió a muchos hinchas a través de las redes sociales. Conocé la historia de Pipa.

Darío Benedetto mostró su lado más sensible en las redes sociales, compartiendo un recuerdo de su madre en el día que cumpliría un nuevo año. Hay que recordar que ella falleció hace 14 años, marcando a fuego la vida del delantero. Este mensaje llegó en un momento especial para el goleador de Boca, que además de vivir un gran presente con el club, acaba de lograr con la selección la tan deseada clasificación a Rusia 2018.

Alicia dejó este mundo a los 40 años mientras observaba a su hijo jugar al fútbol para Independiente en los Juegos Evita. Fueron sus nervios los que desataron un paro cardíaco, situación que luego los médicos no lograron estabilizar. Este golpe afectó duro a Pipa, que con solo 12 años, abandonó la pelota dedicándose a ser albañil y a parte de un grupo de cumbia. Su familia fue la que lo convenció de retomar el deporte, generando que pase a jugar en Arsenal de Sarandí 4 años después. Esa decisión terminó siendo más que positiva como se puede ver en su brillante actualidad.

Su papá, su hermana mayor, sus hermanos menores y, sobre todo, su abuela fueron los sostenes de Darío Benedetto para salir adelante. Hoy, ya convertido en el goleador y la gran figura de Boca, le enseñó al mundo su historia, recordando a la persona que empuja diariamente su corazón.

El mensaje de Benedetto:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Curiosidades