Connect with us

Entrenamiento

¿El elegido de Guillermo?

Conocé las probables variantes que utilizará el Mellizo para el nuevo duelo de la Superliga 2017/18.

Guillermo Barros Schelotto dio una pista sobre el probable equipo que utilizará contra Patronato este fin de semana. Luego de casi confirmar que Nahitan Nández suplantará al capitán Fernando Gago tras su lesión, todo indica que Oscar “Junior” Benítez parece el elegido para reemplazar a Edwin Cardona, quien será baja por la roja que sufrió ante Chacarita.

La práctica de esta mañana mostró un tridente ofensivo en el que Walter Bou hizo las veces de Darío Benedetto durante su estancia en la Selección, Cristian Pavón ocupó su lugar habitual de extremo por derecha y Junior Benítez el puesto que utilizaba Edwin Cardona. Por ahora, el ex Lanús parece estar por delante de Cristian Espinoza y de Agustín Bouzat, aunque con el correr de esta semana se verá si esto fue solo una prueba o un aviso de lo que se vendrá.

Y vos, ¿a quién pondrías en lugar de Edwin Cardona?

2 Comments

2 Comments

  1. MONO

    11 octubre, 2017 at 08:53

    En lugar de Cardona pondría a Maroni, pero como enganche. Lamentablemente al pendejo caprichoso del DT no le gusta jugar así; no se hasta cuando tendremos que soportar el 4-3-3 de mierda de siempre!!!

  2. Juan_Carlos

    11 octubre, 2017 at 12:50

    El sistema por sobre los jugadores y a pesar de no tener jugadores para aplicarlo. No tiene alternativas tácticas ni crece, esto nos va a costar el año que viene, lamentablemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Entrenamiento