Connect with us

Boca- Selección

Eliminatorias: Rusia azul y oro

Eliminatorias: noche redonda para Boca y Argentina. La albiceleste con Benedetto y Paredes se clasificó a Rusia, la Colombia de Barrios, Cardona y Fabra hizo lo propio.

Argentina accedió al Mundial de Rusia 2018 con una contundente victoria por 3-1 en Quito. Luego de un comienzo negativo y un gol en contra a los 45 segundos, el equipo dirigido por Sampaoli se sobrepuso con un Messi intratable, autor de los tres goles. Darío Benedetto repitió la titularidad y fue parte importante en los goles del combinado albiceleste. En los dos primeros goles pivoteó para Di María que cedió a Messi. A su vez, en el tercero se llevó la marca con una diagonal hacia fuera para que el 10 de Argentina aprovechará el espacio y convirtiera. Además, Leandro Paredes entró para jugar 10 minutos, mientras que Pablo Pérez no vio acción.

Uruguay le ganó en Montevideo a Bolivia  por 4-1 y selló su pasaje a Rusia 2018 al quedarse con el segundo lugar de las Eliminatorias. En el elenco Charrúa fue titular, el ex-Boca, Rodrigo Bentancur, en lo que fue su segunda participación con la selección absoluta.

Por su parte, Colombia también accedió al Mundial de manera directa mediante el empate 1-1 en condición de visitante en Perú. Con este resultado, el equipo dirigido por Ricardo Gareca su ubicó en posición de repechaje y enfrentará a Nueva Zelanda. A su vez, en Colombia fue titular Frank Fabra y Wilmar Barrios ingresó 15 minutos.

La sorpresa de la jornada la dio Venezuela al vencer 1-0 a Paraguay en Asunción. La vinotinto se convirtió en la pesadilla de las últimas jornadas tras obtener un empate en Argentina y dejar sin chances al equipo guaraní.

Por último, Chile perdió por 3-0 ante Brasil, el líder absoluto de las Eliminatorias Sudamericanas y quedó fuera de Rusia. El ex-Boca, José Pedro Fuenzalida fue titular y salió promediando el segundo tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Boca- Selección