Connect with us

Entrenamiento

Equipo con altibajos

Con la vuelta de los seleccionados, el Mellizo ensaya la alineación que buscará los tres puntos en Paraná.


La última doble fecha de Eliminatorias dejó un sabor agridulce para el Mundo Boca. El jueves pasado, a los pocos minutos de ingresar en La Bombonera ante Perú, Fernando Gago sufrió la rotura de ligamentos cruzados que lo marginará de las canchas por al menos seis meses. Más allá de ese duro golpe, la alegría pasó por la clasificación directa al Mundial de las tres selecciones con representantes xeneizes: Uruguay, Argentina y Colombia.

Para la tranquilidad del entrenador, Darío Benedetto, Pablo Pérez, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona retomaron hoy los entrenamientos con la azul y oro en óptimas condiciones. Sumados a Nahitan Nández, quien se había incorporado antes por estar suspendido con la Celeste, el plantel se completó con sus jugadores internacionales y ya se enfoca en la próxima fecha por el torneo local ante Patronato.

De cara a ese encuentro, Guillermo deberá modificar el equipo obligadamente por las lesiones de Paolo Goltz y Fernando Gago y la expulsión de Edwin Cardona. El ex Lanús padece una distensión en el pectíneo derecho y será reemplazado por Santiago Vergini, aunque tiene chances de volver a entrenarse la semana que viene. El lugar de Pintita lo ocupará el uruguayo Nahitan Nández, normalmente el primer cambio en el mediocampo. La duda está en el extremo izquierdo, sector que se lo disputan Júnior Benítez y Christian Espinoza.

¿A vos cómo te gustaría que forme el puntero del campeonato?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Entrenamiento