Connect with us

Declaraciones

Guillermo y la dura lesión de Gago

El técnico de Boca Juniors se refirió a la dura lesión que sufrió su capitán y al si utilizará el cupo para incorporar un reemplazo.

Guillermo Barros Schelotto dialogó con ESPN  para tocar diferentes temas relacionados a la coyuntura de Boca. Mirá sus mejores declaraciones acá:

Gago:

“Me imaginé que era algo grave porque hizo como lo había hecho la vez pasada cuando se lastimó el tendón de Aquiles. Después se confirmó la lesión con los estudios”.

“Lo vi bien, bastante bien con respecto al ánimo, no caído pero sí dolorido. Tiene una fortaleza especial. Se ha recuperado dos veces del tendón, ésta es distinta, tiene para siete u ocho meses. Después de que opere Batista tendremos un panorama más claro”.

¿Utilizarán el cupo que dejó Gago? 

“Hasta diciembre no haremos incorporaciones: tenemos un plantel amplio y confío en lo que tengo. Está Nández, Cardona, Chicco… Trataremos de suplir la ausencia de Gago con lo que tenemos”.

Cardona: 

“A Cardona no lo pude ver: estaba jugando en el mismo momento que Argentina. En cuanto a Benedetto, tuvo situaciones pero es difícil analizarlo en este tipo de situaciones”.

Argentina:

“Creo que se va a clasificar. Tiene capacidad individual para lograrlo. Ante esta situación de estar obligado a ganar van a aparecer las individualidades”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Declaraciones