Connect with us

Lesiones

La sonrisa del capitán

El volante empieza a sumar motivos para poder ilusionarse con un regreso más rápido. Además, recibió la información más linda por parte de su esposa.

Fernando Gago empieza a ver el sol tras varios días nublados. Este jueves el volante encontró dos grandes noticias con las cuales motivarse y recuperar la sonrisa. La primera tiene que ver con una exitosa operación de los ligamentos de su rodilla, que tras 2 horas de estadía en el quirófano, ya inicia su tratamiento para volver al campo de juego. La otra no es menos significa, ya que se confirmó que está esperando su tercer hijo con Gisela Dulko.

Por si fuera poco, la recuperación de su ruptura de ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo, se cree que podrá ser mejor de lo esperado, teniendo una evolución que quizás le permita reparecer a fines de abril del 2018, por lo que tendría chances de incluso ir al mundial de Rusia.

Tras la operación, Fernando Gago dormirá esta noche en la clínica y mañana podrá volver a su hogar para estar con su familia. Luego, el volante dedicará gran parte de su tiempo a su vuelta al campo de juego.

1 Comment

1 Comment

  1. Raul

    12 octubre, 2017 at 19:41

    Fuerza Fer!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Lesiones