Connect with us

Boca- Selección

Nández se reincorporó a los entrenamientos

El volante uruguayo fue licenciado por Tabárez y es el nuevo refuerzo para practicar de cara al choque del fin de semana contra Patronato.

Nahitan Nandez se presentó este lunes en el Complejo Pedro Pompilio para estar a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, luego de su participación con la selección de Uruguay. El volante se perderá el último partido por eliminatorias para el combinado Charrúa debido a la acumulación de tarjetas amarillas y por ello regresó a Buenos Aires.

Nandez se presume como el jugador apuntado por el cuerpo técnico de Boca para reemplazar a Fernando Gago. De esta manera, el mellizo podría correr a Pablo Pérez al lugar del capitán de Boca que se lesionó la rodilla y ubicar a Nandez en su posición natural para así mantener el 4-3-3. O bien, podría recurrir a un 4-1-4-1 con Barrios como único volante retrasado, el uruguayo por derecha, Pérez y Cardona de internos y Pavón a la izquierda.

De todos modos, cabe destacar que el colombiano, Edwin Cardona debe cumplir una fecha de suspensión, por lo que seguramente Cristian Espinoza ingresé en su lugar. De todos modos, poder contar con Nandez toda la semana de entrenamientos es una buena noticia para el Xeneize y su cuerpo técnico.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Boca- Selección