Carlos Bianchi probó esta tarde el posible equipo que jugaría contra Vélez Sarsfield. Lo más destacado fue ver al uruguayo acompañando al Cata Díaz en el fondo y a Gago de titular.
No fue una práctica más para Boca, fue la más importante con respecto al equipo que jugará este domingo ante el Fortín por la quinta fecha del Torneo Inicial. Carlos Bianchi armó un ensayo de fútbol con el supuesto once que estará en la Bombonera este fin de semana. Lo más sorpresivo del entrenamiento fue ver a Ribair Rodríguez jugando de marcador central junto al Cata Díaz y a Fernando Gago de titular en la mitad de la cancha. ¿Arrancarán de titulares?
El Virrey puso estos once jugadores de titulares: Orion; Marín, Cata, Ribair, Insúa; Erbes, Ledesma, Gago, Sánchez Miño; Martínez y Blandi. Mientras que del otro lado jugaron: Tripodi; Aguirre Castagno, Burdisso, Zarate; Acosta, Bravo, Vidal, Cangele; Gigliotti, Riaño. Sin Riquelme, se notó que a este nuevo equipo le falta rodaje y falta de fútbol. Ya que hubo una gran cantidad de imprecisiones en los jugadores.
La otra noticia del día, que explica la aparición de Ribair Rodríguez, es que Pérez y Caruzzo no practicaron por distintas lesiones o molestias. El Chiqui, que parecía que sería titular, sufrió una distensión que lo deja afuera del partido. Mientras que el ex Argentinos tiene una fatiga muscular que no le permitió estar a la par del resto.
Entre bajas y vueltas, el Virrey armó un equipo que deberá dar la cara y defender los colores este fin de semana.