El Xeneize continúa su búsqueda de un marcador central y ya tiene una opción de calidad para evitar problemas con el cupo.
Boca Juniors encontró en Lisandro López la alternativa nacional para suplir su necesidad de traer un defensor de categoría para competir con Lisandro Magallán y Paolo Goltz. Luego de recibir una primera respuesta negativa por Gustavo Gómez por parte del AC Milan, el ex Arsenal aparece como el elegido para ser incorporado en este mercado de pases.
Lisandro López apenas ha jugado 8 partidos en todo el 2017, por lo que su actualidad dentro del Benfica podría ayudar a que se decida a venir a Boca a ganar continuidad e intentar ganar la Copa Libertadores. Con 28 años, tiene la calidad y las características ideales para potenciar el puesto del central.
¿Y por qué no Gómez? El AC Milan no tendría intenciones de negociarlo con Sudamérica ya que consideran que aún cediéndolo dentro de Europa podrán recuperar al jugador o algo de su inversión, dejando sin chances a un Boca que igualmente hará un último intento para traerse al paraguayo.
¿Será Gómez o la alternativa nacional de López para reforzar el fondo?
Diego
15 diciembre, 2017 at 21:13
Me gusta más Gustavo Gomez pero lisandro lopez es muy bueno al menos cuando lo vi jugar en Arsenal de Sarandí demostro ser un central de la gran puta
Carita
15 diciembre, 2017 at 21:18
Coincido. Además si algo le falta a éste equipo es poderío de cabeza y a Lopez le sobra por demás. Muy buena opción si es lo que era en arsenal.
alfredo
15 diciembre, 2017 at 22:02
puede ser son dos jugadores distintos, pero mas real y posible lisandro lopez
Pingback: Resumen: 15 de diciembre del 2017 - Diario Xeneize