En Casa Amarilla la formación más habitual derrotó por 1-0 a sus pares del Cervecero gracias a un gol de Juan Manuel Martínez.
El fallecimiento de Julio Humberto Grondona provocó la postergación del inicio del campeonato en la Argentina. Ante esta situación los equipos decidieron organizar amistosos para suplir la falta de competencia y seguir sumando minutos de juego. Esta mañana, en Casa Amarilla, se enfrentaron Boca Juniors y Quilmes.
El Xeneize se llevó el encuentro por 1-0 gracias a un tanto de Juan Manuel Martínez; delantero que actuó debido a la lesión de Jonathan Calleri. El Burrito sabe que este semestre será decisivo para su futuro, y que ahora que tiene más competencia, deberá demostrar por qué llegó a vestir la camiseta azul y oro.
Una de las particularidades de la mañana fue que Walter Benítez, arquero de Quilmes, es pretendido por Boca Juniors y se pudo mostrar en directo a Carlos Bianchi y el cuerpo técnico.
Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Orion; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Emiliano Carrasco, Lucas Pérez Godoy, Arnaldo González; Sergio Hipperdinger, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento.
Fuente: Terra.