El presidente de Boca Juniors continuó con su postura despreocupado sobre lo que ocurre al rededor del Superclásico. Incluso, aseguró: «Hay que desdramatizar estos partidos».
En diálogo con América Closs (Radio América), Daniel Angelici tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron sus mejores declaraciones.
¿Se presenta en diciembre?
No especulo con las elecciones porque todavía no tengo decidido si me voy a presentar o no.
¿Qué puede influir en su reelección?
No lograr un título importante en una gestión influye, pero también todo lo institucional.
¿Las fechas de la copa son el 7 y 14 de mayo?
Hay un 99% de chances de que se juega 7 y 14. Para mí no cambia nada la fecha.
El enojo del Vasco con el cambio de fechas:
A veces llega mal la información. Ya hablé con el Vasco, es un tema terminado. Ahora hay que esperar a que mañana (por el jueves) lo anuncie la Conmebol. Pero es cierto que la televisión influye: la brasileña tiene la prioridad para que allá se juegue los días miércoles.
Un momento de calentura lo tiene cualquiera (por Arruabarrena).
Su visión del arbitraje:
Creo que los árbitros cometen errores involuntarios. Las repeticiones los dejan expuestos. El día que yo dude de un árbitro no pido que no me dirija a mí, pido que lo saquen del referato.
Tevez:
Somos muy respetuosos del contrato que tiene firmado Carlitos. Se tienen que dar distintas circunstancias para que Boca sea parte en la negociación. Nosotros no ofertamos.
El predio de Ezeiza:
Estamos entrampados en una cuestión política.
Habíamos empezado un trabajo con mucho entusiasmo en el predio de Ezeiza. Es lamentable esta situación.
Sus ganas de ir por un cargo en la CONMEBOL:
En mayo se va a definir lo del cargo en CONMEBOL.
¿Qué piensa de los Superclásicos?
Hay que desdramatizar estos partidos.
Cristian Salas
23 abril, 2015 at 10:23
Menos mal que riBer no pidió jugar los 3 superclásicos en el gayinero porque el lechón timbero de angelici les decía que sí y salía a pedir que desdramaticemos…..
Alicia Petersen
23 abril, 2015 at 13:52
Un presidente que nadie soporta (nadie de Boca, digo), una CD totalmente adicta, sin oposición que pueda defender al club de la inacción de estos mercaderes. Se irá este impresentable y vendrá otro con los ‘avales’ económicos de MM y la oposición seguirá sin existir. Mientras tanto a los hinchas pan y circo. Ah…! me olvidaba. Como otra mancha mas de esta Cd, le ‘devolverán’ la jefatura de la 12 al que estuvo preso dejándolo entrar al estadio, para que pobrecito no se pierda los negocios, digo, no se prive de alentar en los superclasicos.
Sergio
24 abril, 2015 at 17:00
Cosa de no creer, solo se queja cuando los arbitro se equivocan en contra de riber.